julio 10, 2012

Un proyecto con botones...

Como os comenté en el artículo anterior, lo de los botones era algo que me estaba rondando en la cabeza desde hacía ya varios días, por ello no he encontrado descanso hasta que he dado vida a una idea, cuya inspiración encontré en una caja llena de botones, en la que algunos de ellos venían agrupados a través de un cordón.

Ayer en la tarde al salir del trabajo, me dirigí a una tienda de abalorios en Brea , de la cual os hable aquí. Andaba en busca de algunos accesorios para mi proyecto. Con la ayuda de varias de las dependientes, que tienen mucha experiencia en estas lides, luego de explicarles mi idea,  me dieron varias sugerencias de lo que podría necesitar. 

Una cadena de 7 pulgadas de largo, anillas abiertas y un hermoso broche, era lo más básico que precisaba para dar vida a mi brazalete. Lo demás dependería de mi creatividad!

Hoy me desperté llena de energía y entusiasmo, dispuesta a no parar hasta tener mi nueva pulsera terminada. Lo primero era organizar los materiales:


Luego observar por un rato las diferentes formas y tamaños de los botones, comencé a colocarlos de manera que simulasen el orden en que el conjunto se viese armonioso y diverso.


Todo fue tomando forma más precisa al momento de colocar los botones en la pulsera. Poco a poco fue moviendo algunos de sitio, para que se complementasen unos a otros.


El resultado final, ha sido una pulsera elegante , con una aire moderno y antiguo al mismo tiempo; femenina y delicada. Tal como yo la imaginé!!


Gracias por pasaros por aquí y por las sugerencias que me habéis dado en el post anterior. Ya os mostraré el siguiente proyecto con botones, cundo lo tenga listo.

Ojalá mi idea os inspire a crear algo bello los botones !

Volved pronto y contadme :)

14 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, es una idea fabulosa para aprovechar los botones, mas alla de las labores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una pulsera femenina, elegante, original y digna de quien ha de lucirla. Me encanta. Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu pulsera de botones. Sencilla y elegante.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado , me gusta mucho , es muy linda.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita pulsera.....felicidades!!.

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera belleza, vaya creatividad la tuya. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. No se me hubiera ocurrido y es lindísimo, no sé por qué sólo pensaba en labores cuando te sugerí hacer un chaleco.

    Felicidades Mayté, original y bonito.

    Anna

    ResponderEliminar
  8. Uf!!que me gusta esta pulsera!!!! Qué idea tan buena.

    ResponderEliminar
  9. Chicas, estoy feliz con mi nueva pulsara. Los comentarios de las personas que la han visto son fabulosos, tanto así, que tengo miles de ideas revoloteando en mi cabeza!! Qué pena que no tenga tiempo para dedicarme de lleno a ellas, pero pienso hacer algunas más.

    Gracias por motivarme con vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Te ha quedado preciosa!! No me extraña que quieras hacer mas.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una pulsera preciosa. Con razón tenías a los botones dandote vueltas. :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado!
    Te ha quedado lindísimo! Giovi

    ResponderEliminar
  13. Realmente PRECIOSO, me he quedado con la boca abierta.
    Genial.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!