noviembre 29, 2012

Todo crece en el jardín...

Han pasado casi 2 semanas desde mi ultima publicación en el blog. No es mucho lo que tengo para contarles sobre mis proyectos; la verdad es que no he podido hacer mucho. Primero me dio un conato de gripe, justo cuando tenía que terminar un proyecto para el intercambio Blackbird Exchange Round 10, que me tuvo sin fuerzas por varios días. 

Como ya empezó la época festiva, mi horario de trabajo se ha extendido a un promedio de 10 horas al día, lo que no me deja casi tiempo libre para nada.  Luego, para rematar, me corte varios dedos, en un accidente de trabajo, lo que me impidió coger la aguja por casi una semana, porque sangraba mucho, aunque las heridas no eran graves. 

Hace unos días,  logré terminar 2 proyectos que tenía que realizar para 2 de los intercambios en los que estoy participando. Claro está que algo tarde, pero he cumplido y pedido disculpas por el retraso. Aún me queda terminar un proyecto más y habré terminado con mis tareas para intercambios.

Lo que si no ha dejado de progresar ha sido nuestro jardín!! Con tanto estrés, por la angustia que me produce el no poder cumplir mis compromisos en el plazo establecido, el tener un lugar de solaz es un placer!! Aunque solo pueda disfrutar de ese pequeño rincón de naturaleza por unos cortos momentos en el día.


El cambio, con las fotos que os mostré hace varias semanas, es radical!! Los pensamientos están en todo su esplendor de floración... Me encanta el colorido y la delicadez de sus flores!

 

Los bulbos de las Fresias y los Muscaries ya han brotado, se ven por todos lados...


 
Mientras que los Narcisos ya empiezan a aparecen tímidamente...


Para el cumpleaños de Rafael,  Noviembre 14, nos levantamos tempranos para aprovechar y sembrar varias cosas...

A la izquierda, coles blancas y moradas. A la derecha hileras de rábanos!!
Lechugas de 2 variedades diferentes. Han crecido muchísimo!!
Sembramos muchas semillas de Perejil, Cilantro y Coliflor; aunque todavía no se ven muy bien, ya han empezado a brotar.
 
Mi jardín de plantas aromáticas está cobrando vida. Luego de la drástica poda que les di, temí que algunas no brotasen de nuevo... No se ha muerto ninguna!!

Os dejo con esta hermosa estampa de los Ciclamens en flor. Espero,  en la próxima publicación, poder mostraros alguno de los trabajos que he realizado para los intercambios, una vez que hayan sido recibidos.

Feliz semana, y gracias por pasaros por aquí :)



10 comentarios:

  1. amo tu jardin! un dia te voy a enseñar unas fotos del mio no se parece para nada pero tambien me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardes en mostrarme las fotos de tu jardín, me encantaría verlas!!

      Eliminar
  2. Mayté, siento lo de tu accidente, espero que estés recuperada, el jardín precioso, aquí los árboles están casi desnudos, los bulbos se asoman tímidamente, lo único los ciclamen que aguantan perfectamente el frío, para las aromáticas tendré que esperar a la primavera, y ahora a preparar la flor de Pascua. un abrazo amiga, que te mejores, pronto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amiga. Mi flor de pascua está algo escuálida. Quizás le haga falta abono. Tú cómo la cuidas??

      Eliminar
  3. Tu jardin es muy bonito.
    Ahora, en el mio, solo crecen el hielo y la nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado decir que los Crocus crecen muy bien bajo nieve y que floreen muy lindos!! Gracias por visitarme :)

      Eliminar
  4. Espero que ya estés del todo bien! Tu jardín está precioso!!! Qué ilusión hace cuando ves que lo que has plantado está creciendo y floreciendo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy bastante mejor de mi cortada en los dedos. Ahora lo que me tiene mal son las migrañas... Ayy, es que el cambio de estación me afecta mucho :(

      La verdad es que ver crecer lo que plantas es una experiencia muy gratificante.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Ordenadísimo el jardín, veo que eres igual para todo. Tus labores son ejemplares en pulcritud. Espero que estés muy bien. Besitos. Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, se ve que me conoces!! LOL. Besos y bendiciones :)

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!