enero 02, 2013

Bienvenido 2013!!

El último día del 2012 lo pasé trabajando, hasta las 7:30 PM. Tenía el tiempo justo para llegar a casa, ordenar algunas cosas, cambiarme de ropa y despertar a Rafael para irnos a la casa de mi hijo Drew a despedir el año. A Jimmy-Joe, mi otro hijo, le tocaba despedir el 2012 y darle a bienvenida al 2013, trabajando en Disneyland; un sueño, hecho realidad, para los miles de turistas que visitan el parque de diversiones el último día del año!!

La velada en casa de Drew fue fantástica. Megham, su novia, preparó varios platos de tapas deliciosos, acompañados de un buen vino. Rafael y JimmyB, bebieron cerveza, de la que les gusta! Vimos una película, muy apropiada para el momento, "New year's Eve", que nos agradó mucho. Mientras esperábamos por la  transmisión de la bajada de la Bola del Nuevo Año en New York, jugamos un nuevo juego entre todos, que consistía en adivinar palabras, de diversas categorias, por equipos, con un maquina que tenía una alarma de tiempo... Vaya si nos divertimos!! Tanto, que de seguro repetiremos mucho este nuevo año :)


Al llegar las 12 de la noche , nos abrazamos, besamos, deseamos parabienes y disfrutamos con los fuegos pirotécnicos que podíamos ver, y escuchar, desde el centro de Fullerton, que está a solo una cuadra de distancia, lleno de gente celebrando el nuevo año; y de Disneyland, que se encuentra a 4 millas de distancia.

El día 1 de Enero fue para descansar! Rafael y yo , lo necesitábamos mucho; así que, nos lo pasamos en casa, en la camita (con el frío que hacia se estaba mejor) viendo películas y durmiendo a gusto. Es que para que os hagáis un idea, ni encendí mi ordenador,  hasta hoy!!!

Os comparto algo que vi en la web y que me gustó mucho; y quizás os guste también. La idea consiste en tomar un frasco, caja o lo que tengais a mano, y a medida que pase el año 2013 , lo vayais llenando con notitas de todas las cosas buenas que os vayan pasando a lo largo del año. Así, al final del 2013, antes de despedirlo, abriremos el frasco y sacaremos, al azar, papelitos para recordar todo lo bueno que nos ha sucedido.

No es fabuloso, poder recordar solo lo bueno?!!

Me parece que esta idea, también nos puede ayudar, en esos momentos en que estamos bajos de ánimo. Recordar lo bueno que hemos vivido, siempre nos ayuda a recordar que no todo va siempre mal, que son solo momentos que luego pasan. 

Ojalá que al final del 2013, el balance de cosas buenas sea tan grande que podamos sonreír de alegría!

Me acompañáis a poner en práctica mi primer proyecto del 2013???


17 comentarios:

  1. Feliz año Mayté. Me parece fantástica la idea del frasco, es divertido y entrañable.... Ahora mismo voy a buscar un frasco para guardar las sensaciones que nos depare este 2013. Te copio la idea..... Besitos muy cariñosos. Julia

    ResponderEliminar
  2. Podíamos buscarle un nombre a la actividad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, tienes razón, hay que buscarle un nombre a la actividad.... Qué tal "The Jar of Blessings 2013" o lo que es lo mismo "El frasco de las bendiciones 2013". Claro que si tienes una mejor idea, será bienvenida :)

      Eliminar
  3. Feliz 2013!!! Te deseo lo mejor para este nuevo año!!! Un besazo! Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también , Silvia!! Que tus mejores deseos se hagan realidad y que Dios te bendiga con mucha salud :)

      Eliminar
  4. Los mejores deseos para este año que empieza para ti y tu familia. Un fuerte abrazo Mayté.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayté,

    Feliz 2013, me encanta la idea del frasco, ahora mismo voy a buscar uno para comenzar a llenarlo de cosas positivas y lindas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. mucha salud para ti y tu familia. Me parece una idea sencilla y estupenda la del frasco! Me va a gustar hacerla .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mayté tengo muy poca imaginación para buscar nombres... El frasco de las bendiciones 2013" me parece correcto... quizá alguna otra persona tenga otra idea que nos atraiga más... pero por el momento...yo ya tengo el tarro y el primer escrito. En inglés también me parece correcto... Besitos muy cariñosos
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no hay otras sugerencias, lo llamaremos "The Blassings Jar 2013"!!

      Eliminar
  8. Por cierto, hace un tiempo también empecé con el tarro donde se guardaban los hilos que nos sobraban de nuestros bordados. ¿Se llamaba polvo de nube o algo parecido?No sigo guardando pero conservo el tarro con los hilos. Creo que este año voy a tener mis dos tarritos... Ya ves Mayté empiezo el año muy eufórica. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, al frasco con los restos de hilos lo llaman de muchas formas en español, pero yo lo sigo llamando "The Orts Jar", que es como se le dice en inglés. Yo desde siempre he ido acumulando los restos de hilos de los proyectos que realizo durante un año, solo que antes los usaba para rellenar ciertos proyectos, ahora los estoy acumulando en otro frasco más grande, para poder usarlos en un proyecto más grane que tengo en mente.

      Eliminar
  9. Mayte! feliz año!! y la verdad.... está bárbara la idea del frasco! gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Mayté! La idea me parece estupendísima :) hay que hacer que este año sea lo más positivo posible! Besos, Giovi

    ResponderEliminar
  11. Mayté, ayer me compré un frasco de cristal que me gustó muchísimo con el fin de utilizarlo para el The Blassings Jar 2013.... yo preparada estoy... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, gracias por enviarme la foto de tu "Blessings Jar", es precioso!!

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!