diciembre 11, 2005

El espíritu navideño llego a casa...

recibidorEste año, el espíritu navideño se ha retrasado en nuestra casa. Normalmente siempre pongo los adornos navideños el fin de semana siguiente al "Día de Acción de Gracias".... pero este año he debido dejarlo para luego y procurar recuperarme de una fuerte gripe.

La navidad es un tiempo muy bonito, me encantan las decorNacimiento y Santaaciones con que se visten las ciudades.... es algo que extraño mucho de mi país, allá solemos vestir nuestras casas y ciudades de forma festiva a medida que van avanzando las estaciones y las celebraciones a lo largo del año. Aquí en España hay poca costumbre de vestir las casas de fiesta de acuerdo a las celebraciones o épocas del año, por lo menos no como en otros países.

SalaA mi siempre me ha gustado hacer con mis propias manos las decoraciones navideñas, me gustan mucho los estilos clásicos y victorianos.., desde que vivo en España no me he esforzado mucho por crear todo yo misma, aunque si he hecho algunos adornos, el problema es que no hay la variedad ni el tipo de materiales como a mi me gustaría, el surtido es muy limitado...a medida que pase el tiempo me iré acostumbrando más y seguro que volveré a vestir la casa de fiesta como a mi me gusta y sacar más partido de lo que tengo a mano y si no, pues a traerlo de USA, hehehe :)

Por lo menos este año ya he puesto los Comedoradornos en su sitio... no es mucho, pero a mi esposo le encanta verme decorar la casa para navidad... y a mi, el poner los adornos me ha puesto de buen ánimo. Quien más ha disfrutado ha sido Miss Kyara, mi gatita persa, mi amiga y compañera de tareas diarias...para ella el sacar cajas, mover cosas y ver como organizo todo es algo que a ella la divierSalonte mucho, pues no pierde oportunidad de meter su nariz en cualquier sitio donde quepa... hahahaha, hoy por poco va a parar al storage por haberse metido en una caja y dentro de unas fundas plásticas!!. ... ahora, ella está sentada junto al nacimiento... seguro que piensa que yo creo que le está haciendo guardia al niño Jesús, :).. a ver si sois observadores y la encontráis escondida en una de las fotos???

6 comentarios:

  1. ... vaya, tu gatita está muy bien escondida en el pequeño mueble con libros,...
    Me gusta mucho tu decoración navideña. Estoy de acuerdo contigo en que en España no hay mucha costumbre de cambiar la decoración de la casa conc ada estación,... pero cada vez somos más las que lo intentamos hacer.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mayté: jijijiji, descubrí a Miss Kyara a la primera. Está claro que ella también quiso participar en la decoración navideña.
    Qué alegría ver tu blog más activo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡La encontré, la encontré!

    Jeje, haciendo guardia en el recibidor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué Misterio más bonito!

    Jejejjej yo también la encontré "gatita pillina :-)"

    Biennn Mayté, me alegra leerte y comprobar que estás con energías renovadas, con ilusión y con ganas de todito todo, venga "pá alante"

    Una de besicos regodordicos, de esta al premio Pulitzer :-)

    ResponderEliminar
  5. jajjaja pues son dos, ya la veo hechadota debajo del librero, por cierto sabes que mimi ahora desde que se puso la navidad vive debajo del arbol, o encaramada, y mam detras de ella con spray de agua,
    por cierto lo que mas me gusto es tu nacimiento ese me encanto, el estilo es hermoso
    felices fiesta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mayté
    Muy lindos todos los detalles de la decoración¡¡
    Lo que me encanta es el Nacimiento(Virgen Maria, José y los Reyes Magos)Preciosos¡¡
    Cariños

    Norma(Tuc-Argentina)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!