diciembre 09, 2005

BUSCO: Catherine's Chair Arm Pinkeep

Catherine's Arm Chair Pinkeep & FobEstoy buscando dónde puedo conseguir este patrón de Indigo Rose - Catherine's Chair Arm Pinkeep.

Lo que se es que es un diseño que se vende como proyecto de clase en grupo. Y que la diseñadora lo vende como kit para clases que ofrece en Ferias o Exposiciones de Needlework. No es necesario que sea el kit completo, si alguien tiene el patrón, con eso me conformo , pero deseo el patrón original NO copias, por favor.

 
 
Si alguien sabe cómo conseguirlo o lo tiene y desea venderlo, por favor, envíeme un mensaje.
 
LO TENGO, LO TENGO !!!

4 comentarios:

  1. ese esssssssssssssss ves tiene un cosito de esos que te dije en el mediooo yo ando ala pesca hace mas de 6 meses y na, pero yo sigo y debo ahora buscar 4 ,
    uno pa ti uno pa lolo, uno pa nidia y uno pa mi
    asi que ya a buscar por el mundo
    besostes nela

    ResponderEliminar
  2. Y esto que es? un acerico para poner en el brazo del sofá? o como esos que se ponen las modistas en la muñeca?, ayyyy!!!! "toy perdida", parezco de pueblo por dios!!!!!

    Besicos regordicos

    ResponderEliminar
  3. ana yo creo no se que es similar al otro es para el soofa, por que si vez en los bolsillos se mete la tijera, si fuera para la muñeca como se sotendria, por cierto has tenido buena idea, eso, te la copio hare una cosita pero para la muñeca como usan las modistas con cierre magoco o iman, y perfecto asi no se pierde,gracias por la idea

    ResponderEliminar
  4. a entre para decirte que revices mi enlace alli publicaron algo de unb foro que alli se puede pedir... yo ya enttre y publique pero aun na...

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!