diciembre 09, 2005

Floral Romance- A Stitcher's Treasure Box

Floral RomanceHoy, por fin, he tenido tiempo de revisar el patrón del nuevo proyecto que tengo en mente.... me acaba de llegar :) es muy , pero muy bonito.... lo raro fue que me costó mucho conseguirlo; tuve que pedirle a la dueña de Bibs and Bobs me lo consiguiera, Bobbie ofrece un excelente servicio , rápido y seguro . Las instrucciones para ensamblar este proyecto se venden por separado en un libro de Judy O'dell llamado "The Designing Ladies".

Por lo pronto se los muestro, seguro que les encanta y apostaría a que más de una se animará a comprarlo y bordarlo. Yo estoy decidida a bordarlo en lino Belfast color Antique White... pero todavía no me decido por el color del hilos a utilizar; estoy entre usar hilos de seda de AVAS o hilos multicolores de Caron-Waterlilies.... pronto les pondré lo que he decidido, pues pienso comenzar este proyecto a mediados de Enero, así que tiempo tengo para decidirme. Una vez decida qué hilos voy a utilizar debo seleccionar la tela para el forro a juego con ellos.

Esta noche voy a soñar con mi nuevo proyecto :)

2 comentarios:

  1. Pero que cosa más bonita y todo un reto, por aquello de forrar la cajita, pues ya nos contarás sobre los hilos. Seguro que con los que decidas, quedará espectacularrrrrr.

    Besicos regordicos

    ResponderEliminar
  2. ayyy tu me vas a aruinarrrr, pero lo que mas me gusta de ella es el album, ese es el que me mata, y si bobie tuiene un excelente servicioooo son muy atentos y muy responsables, aunque yo siempre he de esperar a que Camilo regrese a casa para leer mis mensajes pues prefiero escribir en español

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!