abril 26, 2006

California Heart - terminado

CH-materiales ensambladoComo hoy es el día en que doy clases taller de bordado, entre pregunta y pregunta de las alumnas, y en los periodos en que todas estan enfocadas en sus bordados, yo acostumbro tener un bordado pequeño para realizar; sobretodo ahora que ya la mayoría está dominando el MICT, asi que las preguntas son pocas, mientras bordamos conversamos y comentamos cosas, tanto de bordado como de otros temas.

Entre clase y clase, y entre pregunta y pregunta, he logrado realizar el ensamblado y acabado del California Heart de Victoria Samplers, del cual les hable hace unos días. Para la parte posterior elegí una tela de venta que tenían en la tienda y que combinaba de maravilla. Selecioné un cordón de seda en color amarillo dorado oscuro y unas perlas en tono azul tornasol que tenía en mi stash. A mí y a mis alunmas nos ha encantado el resultado final.. espero que a la persona que lo recibirá tambien le guste. Mañana lo enviaré rumbo a California a casa de Karen, quien se encargará de recibir todos los corazones que estamos bordando las participantes en este proyecto, hay participantes de varias partes del mundo. Ella luego enviará todos los bordados en un solo paquete hasta la persona especial para quien fueron bordados.

4 comentarios:

  1. Querida Mayté..ficou lindo, lindo, maravilho.....huuuuuuuuuu...quiero aprender a fazer este acabado, está muito bonito y "chic"....quiero saber como colocastes las perlas en el cordón...vc pode me contar?
    Besos, muchos besos
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Mayté ya veo que siempre estamos en la mísma onda, te acuerdas esos dos regalos que tengo pendiente , bueno son dos corazones, pero en Hardanger, pronto te los muestro

    ResponderEliminar
  3. Lucia para ello se utiliza la misma técnica de enrollar el hilo para realizar las borlas- tassels solo que en lugar de hilos cortados utilizas perlas.

    ResponderEliminar
  4. gracias querida...vou anotar para um próximo trabalho pq fica muy lindo...besos.
    Lucia

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!