abril 24, 2006

Progreso 3-Quaker a 6 Mains

No me gusta tener cosas atrasadas, menos con un proyecto en el cual cada cierto tiempo se presenta una nueva tarea o sección de trabajo. Estos últimos días, desde que mi suegra está de visita en casa, no he tenido mucho tiempo para dedicarme a mis bordados, he preferido concentrarme en uno, he optado por ponerme al día con el sampler de Quaker a 6 mains, la tercera sección es más corta y pensé que me tomaría menos tiempo, no me equivoqué. El bordar la sección 3 de este poryecto, solo me ha tomado 6 horas como mucho, y eso que a veces solo he bordado ratitos a media tarde o por la noche pues casi no he pasado en casa; a mi suegra le gusta mucho salir a caminar y pasear.

Aquí les pongo una foto de la sección 3 ya terminada:
22 horas de bordado
En esta sección he encontrado varios errores en el patrón. Uno de los errores se encuentra cerca de la base del jarrón con 2 orejas, un punto demás; los otros están en el medallón con el pavo real, han sido fáciles de solucionar, sobretodo en las partes donde faltaban puntos que eran evidentes, los otros los he corregido y rediseñado los laterales del medallón en los que la distribución de los puntos no era simétrica.

1 comentario:

  1. Ayyyyy que bonito está quedando, desde luego el color del hilo es una preciosidad.

    Adelante pues, anda si hoy se supone nos dan la cuarta entrega, rápido a por ella.....ñiummmmm

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!