enero 06, 2009

Un nuevo año...

Qué bueno que se terminó el 2008 y que empezamos un nuevo año!! El año que se fue, hasta el último momento, nos trajo penas y malas noticias.

Del año pasado no tengo ni ganas de hacer un resumen, pues, cada vez que pienso en ello, solo llegan recuerdos tristes, de grandes perdidas y momentos difíciles. Por eso, este año, voy a pasar de ello; solo voy a mirar hacia adelante, esperando que este nuevo año sea muchísimo mejor que el anterior.

Pero basta de penas; fuera dolor!!! Que venga la alegría y la esperanza a llenar nuestros corazones :)

Hablando de cosas buenas, quiero darles las GRACIAS por los mensajes, postales, e-card y comentarios dejados, con tan lindos y buenos deseos hacia mi y mi familia. Gracias por acordaros de mi y de los míos; que Dios os lo pague en bendiciones.

Tengo mucho que contaros y por compartir, pero todo a su tiempo; lo iré haciendo de a poco; lo que me falta es tiempo para dedicarle a este blog, tanto como quisiera.

Para empezar, espero que hayáis notado el cambio de look..¿¿ Os gusta??? Pensé que sería bueno empezar el año con una imagen renovada, con algo más de color. También está en mis planes mover el blog a la versión moderna de Blogger, pero conservando la imagen que ha caracterizado este blog; eso conlleva tiempo, pues debo trabajar en la versión HTLM de la versión avanzada y reformar la plantilla... Todo se andará que tenemos un año entero por delante, LOL.

En año nuevo comienza con buen pie, los diseñadores se están preparando para la exposición de Nashville Market, que será en Febrero, y se espera que se publiquen muchos diseños nuevos.

Pero para bonito, como para abrir boca, os voy a tentar con el nuevo diseño de Victoria Samplers que acaba de salir a finales de la semana pasada; es el diseño #10 de la colección Heirloom Samplers, que a su vez es el diseño #100 de la diseñadora canadiense, Thea Dueck; creado especialmente para rendir tributo a las generaciones de bordadoras que han inspirado y transmitido el amor por las labores en su familia, y en nuestras familias.
Heirloom Stitching Sampler@ViCtoria Samplers
El diseño se llama Heirloom Stitching Sampler, consta de 434 puntos de alto x 64 puntos de ancho, para ser bordado en lino; e incluye 38 diferentes tipos de puntos especiales. El diseño plasma escenas de cómo se bordaba en la época colonial, a mediados del siglo 20 y por último en la actualidad. Una pieza verdaderamente única, que, si os aventuráis a bordarla, de seguro se convertirá en un tesoro que pasará de generación en generación en vuestras familias.

Por ahora me despido, deseándoles que el 2009 venga cargado de mucha alegría, salud, trabajo, felicidad, prosperidad y paz, para ustedes y vuestros seres queridos. Que podamos seguir compartiendo y aprendiendo juntas, así como uniendo lazos de amistad y confraternidad a través de la blogosfera, FELIZ 2009!!!

20 comentarios:

  1. El Sampler es una belleza, ya tiene un par de dias en mi wish list, pero no es de Thea Gouverneur es de Thea Dueck :)feliz dia!!

    Aury

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pedimos los mismos deseos para ti, además de poder seguir admirando todas las cosas lindas que haces.
    Me encanta este diseño que nos muestras, (amor a primera vista) estoy pensando en hacerlo, pero no veo claro en la página como comprar los paquetes de materiales. Te pediré ayuda si la necesito?.
    QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS DE ESTE NUEVO AÑO SE CUMPLAN.
    Un abrazo. MARÍA CALZADA

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa cuando me paso todo la noche sin dormir, con migraña: me da por escribir y cometo errores. Pero que bueno que hay gente presta corregirme :)

    Aury, NO sabia que visitabas este blog, me da mucho gusto que lo hagas. Gracias por la corrección; me di cuenta una vez que había publicado el artículo, pero, por lo visto, ya fue demasiado tarde. LOL.

    Que tengas un feliz y exitoso 2009!!

    ResponderEliminar
  4. María, yo lo tengo pre-ordenado en Bibs and Bobs, si me hace falta algo que no tenga ya en mi stash, ella me lo consigue. Además, Victora Sampler siempre ofrece los kits de materiales completos. Si puedo ayudarte en algo para conseguirlos, solo tiene que avisarme y con gusto lo haré :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso. Quizás con el tiempo me anime a hacer una maravilla como esta, el problema es que de 38 puntos especiales sólo se hacer uno que es el punto de cruz. A ver si aprendo a hacer más, con el tiempo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. PTCruz, qué mejor manera de aprender nuevos puntos especiales????Los diseños de Victoria Samplers , vienen acompañados de excelentes instrucciones y gráficos; además en su página web tienen tutoriales para realizar puntos especiales con videos animados, que son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  7. Mayté!!!! que bueno que das señales de vida por aquí. La verdad te echaba mucho de menos...
    Comprendo que las fiestas Navideñas suelen ser muy absorventes y agotadoras, además de muy especiales pues aprovechas p' compartir con tus seres queridos.
    Estoy de acuerdo contigo en que, qué bueno que el 2008 ya se fue... y confío en Dios que se haya llevado todo lo malo y este sea de muchas bendiciones! Para mi tmb. fue un año nefasto, pero lo importante es no perder la fe, el gozo interior ni la esperanza verdad?
    Deseo para ti: Salud, armonía familiar, trabajo -que no falte-, sueños cumplidos, sopresas, regalos, y muchos bordados bellos. Te abraza con cariño,
    Gladys.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año.
    Me gusta el nuevo look del blog,pero si es verdad que vas a cambiarle,¿te puedo pedir un favor? ¿Puedes poner la letra un poquitín más grande? Es que me veo y me las deseo para leer esas "hormiguitas" que se pasean por el blog.
    El bordado es maravilloooso y me encantaría hacerlo pero en mi casa ya no hay hueco ni para colgar un sello.
    Deseo de todo corazón que este nuevo año sea para ti y tu familia un año de Amor, Felicidad y Alegría.Besos.
    Mª José.

    ResponderEliminar
  9. Me alivia saber que no te molesto el comentario, es mas no lo hice con la intencion que lo publicaras sino que rectificaras tu despiste y ya.
    Te leo como leo monton de blogs, parte de ser una buena bordadora esta en ver las tendencias de cada una y realmente no veo motivo alguno para no leerte. Tu blog es ameno y lleno de lindos trabajos.
    No escribo en muchos sitios porque me gusta mantenerme bajo perfil, mas de una persona en este ciberespacio le gusta malintepretar y crear malos rollos, solo se cae una vez, por eso mi constante silencio.
    Que tengas un muy lindo año

    ResponderEliminar
  10. Aury, por supuesto que no me ha molestado tu comentario, no has sido la única que se dio cuenta LOL ; solo que las otras personas me enviaron mensajes a través de mi correo privado, para alertarme.

    Lamentablemente es cierto lo de los malos rollos en la blogosfera, es una lástima; si no hay nada bueno que decir, lo mejor es quedarse en silencio; no como hacen algunas personas que solo ponen comentarios para incordiar. A veces no es lo que dice, sino cómo se lo dice.

    Mi comentario sobre tu visita, espero que no te hay sentado mal; lo dije porque desconocía que leyeses lo que publico; por tus comentarios dejados, se que visitas a menudo varios de los blogs a los que estoy suscrita. Me alegra saber que una persona como tú, que siente el tanto amor por las labores y que siempre está interesada en mejorar y aprender más, se haya tomado unos minutos en dejarme un comentario.

    Eso quiere decir que este nuevo año empieza con muy buen pie :)

    ResponderEliminar
  11. María José, apenas descubra cómo hacerlo, te aseguro que agrando el texto :)

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un Muy Feliz Año 2009, que sólo te traiga Mucha Felicidad, Cosas Buenas y Alegrías.

    Es precioso el sampler que nos muestras y la forma en que lo comentas hace que una se proponga empezarlo, pero creo que para mí, por ahora, es "mision imposible".......

    Ah!, muy bonita la nueva imagen de tu blog!.

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz 2009 para ti y toda tu familia!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  14. Ma. José, Qué tal ahora???? Me ha tomado algo de tiempo encontrar la forma de lograrlo, pero el que persiste, consigue :)

    Que bueno que hoy es mi día libre, que sino me hubiese tomado días logarlo. LOL

    ResponderEliminar
  15. Te deseo que este año esté lleno de cosas maravillosas para ti y te hagan olvidar los malos momentos pasados en el 2008, lo bueno es siempre mirar hacia delante y cargarnos de ilusión y ganas de hacer cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Buenas Noches, ante todo gracias por la visita y tu comentario de beunos deseos..... De mi parte queda desear que el Señor derrame sus bendiciones en tu hogar... y este 2009 conceda Dias mas agardables, y no tan dolorosos,
    ah el grafico... jjijiji desde que Thea lo mostro en su boletin yo quede amarrada a el.. y lo pedi directamente a Thea.. ya que sus paquetes me llegan muy rapido...aunque searia soñar que llegue pasado mañana...

    ResponderEliminar
  17. Espero que este 2009 te traiga muchas cosas buenas y muchos bordados para hacer!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Mayté, el diseño es magnífico, nos has puesto los dientes largos.... también lo vi en el blog de Aury, sois las dos muy malas!!!
    Me encantaria bordarlo y seguro que lo haré, más sabiendo que puedo contar con ayudas de maestras como tu y Aury.

    ResponderEliminar
  19. Mae, sería un diseño ideal para hacerlo como SAL, pero me cuestiono la idea porque requiere muchos materiales, demás es bastante grande, y eso hace que sea algo prohibitivo para algunas bordadoras, más aún en época de crisis económica.

    ResponderEliminar
  20. .... Mayté !!!!, todo lo mejor para ti y para tu familia en este año que recién acabamos de empezar !!!
    El 2008 ha sido difícil para muchas de nosotras, pero siempre hay que intentar mirar hacia adelante !
    Te mando muchos besos !

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!