julio 23, 2009

Blackbird Exchange 1

Aunque participar en este primer intercambio de Blackbird Designs, tuvo gratas sorpresas, no puedo negar que también sufrí mucho estrés para cumplir con el compromiso adquirido. Quedó claro que el retraso fue a causa de circunstancias sobre las cuales no tenía control, pero, aún así, no pude evitar el sentirme mal por no poder cumplir con él en la fecha indicada.

Para este intercambio, bordé un diseño del libro "With my needle and Thread", llamado "Tulip & Star"; lo coloqué en la tapa de una linda caja de plata, que estaba guardando para un a ocasión como esta.

Hace 3 semanas, salió rumbo a Canadá a su destino final; ayer Melissa me envío un mensaje avisándome que lo había recibido y que estaba encantada con él. Ella me comenta que "es la primera vez que alguien borda algo en 1x1 para ella; le fascina la forma tan delicada y el detalle de cada pequeña cruz; y que la usará para colocar chocolates al lado de su cama!"

Me alegra mucho que Melissa ya sepa el uso que le va a dar a la caja que le envié; nada mejor que comerse un chocolate antes de dormir, para tener dulces sueños :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!