septiembre 02, 2009

Mary Wigham: 2 semanas despues

Mis últimos avances en el sampler de Mary Wigham han sido trabajando en las páginas 4 a la 6 del gráfico.

Luego de analizar el área, correspondiente a esta zona, me di cuenta que el medallón de la izquierda, en la página 4, tenía la misma medida que el de la derecha, en la página 6; como no me gustaba la forma original en que venían dispuestos; en el lado derecho del diseño habían muchos motivos con pájaros y habían más en las zonas inferiores siguientes; opté por intercambiar ambos. Así quedó el lado izquierdo, luego del cambio y del centrado de los motivos:En el lado derecho, además de cambiar el medallón, cambié también la flor que iba dentro; esa flor se repite varias veces en todo el diseño y era exactamente igual a la que forma parte del motivo que va justo al lado izquierdo del medallón; me decante por bordar una completamente diferente:

La página 5 corresponde al medallón central, del diseño y al nombre de Mary Wigham; solo he bordado el borde externo del medallón, para luego bordar su interior; una vez tenga decidido cómo voy a realizar el resto de la personalización de mi sampler, ya que este medallón es parte principal de todo el diseño.

Hablando de personalización, ya decidí que colocar dentro del medallón que reemplacé en la página 3; la frase que bordé es " SAL WorldWide 2009"; utilicé un color amarillo clarito, para que no tuviese protagonismo en el conjunto general, pero si aportara información importante sobre mi versión. Así es como ha quedado:

Una vista completa para apreciar los cambios realizados y el progreso de mi MaryW:

Varias participantes del Grupo hispano, ya han terminado sus samplers, los invito a visitar el Blog del Mary Wigham SAL, para admirar sus trabajos.

Feliz día de bordado!

7 comentarios:

  1. Hola Mayté
    Me gustan esos cambios , esta quedando divino , yo no me atrevi a modificarlo ,solo separe los dibujos que se adosaban y lo he personalizado con mi nombre , este es mi primer quaker, y temi destrozarlo si intentaba modificarlo.

    Un abrazo , Anna B

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el colorido que tiene. Esta en mi lista de pendientes.

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tu labor es espectacular, me encanta! haber si avanzo y puedo publicar la mía!!!!

    Besos desde Lleida

    ResponderEliminar
  4. Love the changes you have made, & it has for certain become YOUR Mary Wigham Quaker Sampler. How clever of you! It is beautifully executed - as usual! Sweet Stithcing!

    ResponderEliminar
  5. amazing...I love it...great work!!! COMPLIMENTS

    ResponderEliminar
  6. Viendo el tuyo me dan ganas de retomar el mío, que ha estado también "de vaciones". Este sábado toca :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. precioso te está quedando el sampler, y los cambios son armoniosos.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!