agosto 29, 2011

MagicXstitch Christmas Exchange 2011 : Inscipciones abiertas!!

Es muy agradable recibir mensajes de lectoras preguntándome si este año también iba  a organizar el intercambio navideño MCE, porque no querían perderse la oportunidad de participar una vez más o de hacerlo por primera, debido a que en los años anteriores llegaron tarde para las inscripciones.


Pues bien, ha llegado el día que muchas habéis estado esperando:

Se abren las inscripciones para participar en la 5ta Edición del MagicXstitch Christmas Exchange 2011 !!!

Fechas y Plazos para el MCE 2011:
  1. Se aceptan inscripciones hasta el día 20 de Septiembre de 2011.
  2. La persona interesada en participar en el MCE 2010 debe enviar sus datos completos: NOMBRE, DIRECCIÓN, PAÍS, BLOG (en caso de tener uno). Para inscribirse, presione AQUÍ
  3. Entre el 24 y 30 de Septiembre de 2011, cada participantes recibirá, vía e-mail, el nombre de la persona a quien deberá enviar el adorno navideño.
  4. La fecha de ENVÍO del adorno navideño es el 15 de Noviembre de 2011.
Las reglas para el MCE-2011, por sus siglas en inglés, son las siguientes:
  1. Cada participante bordará un adorno navideño cuyo tamaño, acabado y forma, dependerá del gusto de quien lo realiza.
  2. El diseño y tipo del bordado es a elección de la persona que lo realiza, aunque, se puede inspirar en las preferencias o gustos en relación a colores, formas y estilos, de la persona a quien lo va enviar. (Esto lo puede averiguar visitando su blog, en caso de que tuviese uno).
  3. La selección de quién le envía a quién, la realizaré bajo sorteo, y debe mantenerse en secreto
  4. Cada participante recibirá, vía e-mail, el nombre, datos y preferencias de la persona a la cual deberá enviar el adorno navideño.
  5. El adorno se debe enviar por correo certificado, siempre que sea posible, a más tardar el día 15 de NOVIEMBRE DE 2011. Pueden enviarlo antes de esta fecha, para asegurarse de que llegue a su destino a tiempo antes de Navidad.
  6. Por favor, enviar solo el adorno navideño bordado, NO incluir regalos extras; solo se puede adjuntar una tarjeta navideña o una nota.
  7. Cada participante deberá comunicar el envío y recepción del adorno navideño, mediante un mensaje a la organizadora.
  8. Una vez que el adorno ha sido recibido, pueden compartir la foto a través de su blog, o álbum online, PERO NO antes.
  9. Si existiese algún problema, duda o inconveniente relacionado con este intercambio, o “No ha recibido su adorno para el día 15 de DICIEMBRE DE 2011", deberá comunicarse conmigo, de inmediato, para hacer el seguimiento correspondiente y/o procurar solucionar el problema.
  10. En caso de que el adorno se de por perdido en el correo, la participante se compromete a enviar un regalo de reemplazo, en el pazo máximo de un mes.
Como siempre, debéis tener presente que: "No importa si somos muchas, o somos pocas, las que participemos en el intercambio; lo importante es que nadie falle, que todas pongamos amor y empeño en el adorno que realizaremos, para que, cada futura navidad, traiga una sonrisa de cariño en el rostro de quien lo reciba, recordando a la persona, cuyas manos dieron vida a ese pequeño tesoro". 

12 comentarios:

  1. mayte como en los anteriores intercambios puedes contar conmigo, necesitas que te vuelva a enviar mis datos?

    ResponderEliminar
  2. Este año quiero participar, no ha sido un año tan caótico como el año pasado con la enfermedad de mamá.Es muy lindo recibir regalos para Navidad.Gracias por seguir organizando el Intercambio,a pesar del trabajo que da.Te mando un abrazo. MARISA apuropunto-losbordados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La Navidad no es Navidad sino participo en este intercambio, así que me apunto!!!!

    Besos y gracias por seguir organizando el MCE.

    ResponderEliminar
  4. @Laura, Si es preciso que me envíes tus datos.

    GRACIAS por la acogida a el intercambio navideño. Es maravilloso recibir tantos correos de personas que desean participar una vez más!!

    Yo espero que este año podamos batir el record de cumplimiento entre las participantes.

    Cariños a todas :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora te envio los Datos Mayte :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de descubrir tu pagina en internet y me ha encantado me gustaria saber si puedo particpar en el intercambio te dejo mi blog para que me conozcas y me indiques si existe la posilidad gracias
    http://isabelmisilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Isabel, intenté responderte directamente , pero NO tienes enlazado tu email a tu cuenta de blogger, por lo que no me queda otra opción que responderte a través de este blog.

    Claro que puedes participar!! Envíame tus datos a mi email.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayté como en años anteriores me apunto a tú intercambio es ya una tradición jejeje te mando mis datos en un momento .
    un saludo

    Kany

    ResponderEliminar
  9. Será chulísimo participar de nuevo. Enseguida te escribo, hacía días que pensaba que tenía que visitarte para ver si habías abierto las inscripciones.

    Un saludo,

    Anna

    ResponderEliminar
  10. Que pena hasta hoy leo tu mensaje y ya hasta un correo te envie que pena, ya no me puedes tomar en cuenta en todo caso siempre te envio mi datos a tu correo, no entendi eso de tener ligado mi correo al blogger bueno lo mas importante te envio mis datos al privado

    ResponderEliminar
  11. Isabel, estaba esperando que me envíes tus datos. Tenías reservado un puesto en el MCE 2011. Ya estas inscrita!! :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!