septiembre 21, 2011

Thread Gathering Finished!

Por más que he buscado no he logrado encontrar lo que ando buscando para darle el acabado que deseo al bordado del Thread Gathering © Little House Needlework.

Así fue como empecé este proyecto, exactamente un año atrás!


Terminé de bordarlo hace dos semanas. No quería mostrároslo hasta no darle el acabado final, pero me parece que me tomará algo de tiempo encontrar lo que ando buscando.

Le he dado un toque personal al motivo central. En lugar de bordar las agujas, como lo sugería el gráfico, opté por colocar unas agujas de platino, sujetándolas al bordado con las puntadas que semejan las hebras que salen de los carretes de hilo azul.


También decidí personalizarlo, poniendo mis iniciales y el año en la parte inferior del borde que decora el diseño.

Y así es como se ve el bordado terminado:


Seguiré en mi empeño de buscar lo que deseo para darle vida  a mi idea para el acabado de este proyecto; a no ser que, en mi búsqueda,  encuentre algo mucho mejor!

Gracias por visitar mi blog y por vuestros comentarios. Es muy grato para mi abrir mi correo por las mañanas y leer vuestros mensajes. Es como levantarme y empezar el día conversando con buenas amigas :)

*Counts for the SALsuffit 2011 and 4 Stash Credits

14 comentarios:

  1. ¡¡Precioso!! Has tenido una buena idea al colocar las agujas. Queda muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué acabado le das, seguro que muy bonito!
    Bss
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es muy bonito, Mayte!! Me encantan, además mis preferidos son los de esta diseñadora. Podrías decirme donde te has hecho con el kit?? Muchas gracias!!

    Ah! Por cierto he visto que das cursos de bordado, me encantaría apuntarme a uno, ¿cuándo comienzan las clases?
    Un besito,
    Mariluz

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté! Coincido con Pilar! muy buena idea la de las agujas, y muy placentero lo que has escito al final, es verdad que es como estar charlando con amigas! Muy buena personalizacion el bordado.. cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Mayté, inmejorable como todos tus bordados. Espero que si hay algo que te pueda ayudar a conseguir para su acabado (dije,tela específica, etc) no dudes en decírmelo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mayté, hace tiempo que no sabía nada de ti, pero la historia de tus agujas de platino y oro me a fascinado, aquí creo que ni a grandes precios se podrían encontrar.
    El detalle de utilizarlas en el bordado es maravilloso, te a quedado magnifico, los colores me encantan, tan serios y elegantes. Todo el conjunto es de una elegancia exquisita de verdad. Espero que encuentres lo que buscas o algo mucho mejor. Besos feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Conocía este diseño pero no me había llamado mucho la atención. Pero eso fue antes de verlo bordado, me parece precioso y la idea de ponerle las agujas es super original. Además, no sabes como te entiendo, a mi también me cuesta encontrar el marco adecuado para cada labor. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. What a great design - Congrats on a wonderful finish ;)

    ResponderEliminar
  9. me parece buena idea, sigue en tu empeño ya veras como terminas satisfecha con el trabajo

    ResponderEliminar
  10. Querida Mayté, me gusta mucho la idea que has tenido, colocando las agujas para realzar el bordado. Es muy diseño muy conocido, pero le has sabido dar tu toque :-)

    Besitos,

    Encantada de charlar contigo por las mañanas

    ResponderEliminar
  11. Que bonito Mayte , me gusta mucho como te ha quedado y tengo ganas de ver que terminacion le das al bordado , seguro que quedara precioso .

    ResponderEliminar
  12. Que hacéis sentir super afortunada vuestros lindos comentario!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  13. Un blog bellisimo con unos trabajos exquisitos.
    Besos desde España

    ResponderEliminar
  14. Lo has conseguido terminar, wow! te felicito! estoy segura que el acabado perfecto está esperando para que lo hagas, es cuestión de estar pendiente porque ya sabes mi frase: si la inspiración existe que te pille trabajando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!