febrero 22, 2012

Queen of the Needle Sampler Case

Hace unas semanas os mostré terminado el primer proyecto de la serie Queen of the Needle de Just Nan Designs. Mi segundo proyecto de esta serie, es el Sampler Case, que no es otra cosa que un estuche de costura.


El gráfico y los materiales venían en  un kit que incluía: los hilos de Spledor Silk y DMC perlé # 12 en color blanco; las telas, un lino 28ct de Graziano Gingham en rosa y blanco, y otro en tono rosa sólido; los charms y los abalorios. 


Hace unos días,  terminé de bordar la primera parte del estuche de costura:

Perdonad que la foto no es muy buena, pero es la mejor que he logrado sacar.
Esta parte del bordado incluye algunos puntos especiales: Cross Stitch, Backstitch, Smyrna Cross, Three Color Rose y Double Cross Eyelet. Los abalorios, como es mi costumbre, los pondré cuando termine de realizar todo el bordado

Me encantan los bordados que incluyen diferentes tipos de puntos. Voy a dsifrutar mucho realizando este proyecto; y si vosotras me acompañáis, será mucho más entretenido :)

Feliz semana a todos, y GRACIAS por pasaros por aquí !!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! No conocía este diseño y me parece ideal, los colores vivos y los diferentes puntos le dan dinamismo y vitalidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué colores más bonitos!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!