febrero 15, 2012

Un proyecto para un dia de lluvia...

Luego de 7 días seguidos de arduo trabajo, en el ámbito profesional, por fin tengo un día libre para descansar. No os podéis imaginar cuánto estaba deseando que llegase este día!!  Es que desde el 31 de Enero hasta la fecha, incluido hoy,  solo he tenido 2 días libres en mi trabajo, luego de jornadas que superaban las 10 horas en la mayoría de los días...:(

Tenía planeado dedicar mi tiempo libre a varias cosas, pero ha amanecido lloviendo y no me han dado ganas de salir. Por ello me he puesto a buscar algo en que entretenerme y he encontrado este corazón bordado que realicé en el 2006.


Con la ayuda de mi madre, he seleccionado algunos materiales para darle un acabado. Os muestro los materiales que he reunido.


Creo que es un hermoso proyecto para realizar en un día de lluvia, o en una tarde en que deseamos hacer algo rápido, que nos de satisfacción inmediata. Además, pienso, que es una bonita manera de continuar la celebración de "San Valentín".

Espero que vuestra celebración de San Valentín haya sido tan placentera como la mía,  en compañía de mi esposo :)

6 comentarios:

  1. Yo no tiendo a celebrar el dia de San Valentin... pero el bordado me parece rápido y precioso, ¿qué terminación le vas a dar? ¿un corazon colgante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, creo que si lo haré como un colgante, pues me encantó como quedó el que hice para mi hermana Patsy.

      Eliminar
  2. Can't wait to see what you do with this!

    ResponderEliminar
  3. Por si solo el corazón es precioso, y seguro que el acabado que le darás, lo convertirá en una pieza de lujo, espero que pasases un buen día de S. Valentín, y ya se que trabajas mucho, date algún tiempo para descansar, un beso. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... ese corazón tenía la idea de haberlo bordado en verde para regalárselo a una amiga ¡¡en 2006!! jejeje

    Que maravilla que lo hayas hecho en una tarde, seguro que la terminación va a ser preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Gema, Yo también lo bordé en el 2006!! Ahora solo le he dado el acabado al bordado que realicé entonces.
      Madre mía, sería maravilloso haber podido realizar el bordado en solo una tarde!! Besos, Guapa :)

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!