Estoy triste y desconsolada..., mi amiga, mi compañera, mi confidente, descansa en el paraíso de las mascotas... Ayer, en un día de luvia, tuve que poner a dormir a mi preciosa y querida Lady Kyara... Estaba sufriendo con una enfermedad auto inmune y los médicos no me daban esperanzas de que se curase o mejorarse. El tratamiento le estaba afectando el corazón, el hígado y los riñones, por lo que tuvimos que suspenderlo hace 2 semanas, con lo que la enfermedad siguió su curso, Su hermoso pelaje se caía a trozos. Su preciosa carita estaba en carne viva... NO podía verla sufrir y tuve que tomar la decisión de dejarla ir.
Ya hacía varios días que solo dormía en el baño y salía poco a comer y a tomar agua. Ayer en la mañana, solo salió a tomar agua... Vi que el momento de enfrentar la realidad había llegado... NO había nada que yo pudiese hacer por ella, su enfermedad no tenia cura y avanzaba a paso lento , pero doloroso.
Hoy que ya no está conmigo, la extraño profundamente... La veo en cada rincón de mi casa... El jardín se ve triste y desolado sin su presencia. Mi silla de bordar esta vacía, fría porque ella ya no la calentará con su cuerpo, ni sentiré su ronronear cuando me sentaba a bordar y ella estaba a mi lado...
Gracias por los casi nueve años que estuviste a mi lado. En los buenos y en los malos momentos. Por acompañarme en mis ratos de soledad. Por escucharme pacientemente cuando te contaba mis cuitas. Por estar a mi lado cuando trabaja en mis proyectos. Por cada una de tus travesuras que , a veces, me hacían reír y otras me enojaban. Por cada uno de los momentos vividos en cada uno de los lugares a donde fuimos, por llenar de calor, ternura y cariño cada día de mi vida a tu lado.
Fuiste un regalo de amor, que me hizo Rafael, y me diste mucho más que amor.... GRACIAS!!!
No tuve el valor de sostenerte en mis brazos en tus últimos momentos. En los brazos del amor de mi vida, Rafael, te fuiste durmiendo, serena y confiada, mientras yo te acariciaba y decía todo aquello que representabas para mi...Él también te hecha en falta, porque eras nuestra niña...
Oh Lady Kyara , cuánta falta me haces, querida amiga!! Este dolor que siento, no lo calma ni el llanto ni las palabras de consuelo...
Mi bella gatita, no te puedo decir adiós, porque te llevo en mi corazón... Te quiero, Lady Kyara!
Mi bella gatita, no te puedo decir adiós, porque te llevo en mi corazón... Te quiero, Lady Kyara!
So sorry for your loss.....hugs....
ResponderEliminarlo siento...
ResponderEliminarQuerida amiga, siento mucho tu dolor por ésta gran pérdida. Aunque no son consuelo, os envío a los dos muchos abrazos cariñosos. Yo también en la distancia, quería mucho a Lady Kiara.
ResponderEliminar¡¡¡QUÉ TRISTE MAYTÉ!!!. No se que decirte porque en estos momentos, yo sé por experiencia ya que también tuvimos que dormir a mi yorkshire Bruce de 14 años, lo que tu corazón siente y que no hay consuelo para tu pena, solo el tiempo la aapaciguará.
ResponderEliminarQuiero decirte que te envío mi cariño y mi solidaridad en estos momentos díficiles. Y decirte que seguro que ahora Lady Kyara está en el paraíso de las mascotas disfrutando ya sin dolor.
Un fortísimo abrazo.
Querida Mayté, lo lamento de corazón, tu gatita era preciosa y además era parte de tu familia, lo peor de todo es lo mal que lo pasó en sus últimos dias...malditas enfermedades...aunque fué una decisión muy dolorosa, ten por seguro que hiciste lo mejor para ella, para evitar su sufrimiento porque ya cura no tenia.
ResponderEliminarVivirá siempre contigo, aunque no la veas porque siempre la recordarás,ahora viene la ausencia pero quedate con los buenos momentos que compartistéis.
Te envio muchos besos y mucha fuerza.♥
Lo siento, que pena que da perdérlos cuando te acostumbras a ellos.
ResponderEliminarQue triste te debes sentir, que palabras mas bonitas le has dedicado. ¡que suerte habeis tenido de estar juntas! Lo siento.
ResponderEliminarAy Mayté...
ResponderEliminarSe me han llenado de lágrimas los ojos, porque lo mismo que has descrito tu viví hace pocos meses con la partida de Mi gatita Tiara. Sólo que tu has sido más valiente que yo y has tenido fuerzas para hacerle un homenaje hablando de ella este precioso post. Yo aún no soy capaz.
Todo lo que te podía decir ya lo he hecho de forma privada. Solamente agregar que estoy contigo espritual y mentalmente.
Un abrazo.
Se como te sientes. No hay palabras que nos consuelen cuando perdemos a uno de nuestros peludos. Yo lloro a cada uno de los que he ido perdiendo a lo largo de los años y los llevo en mi corazón como lo que han sido... no una mascota, no un animal de compañia...han sido y son un miembro de mi familia.
ResponderEliminarNo se si esta ha sido tu primera gatita o ya has tenido antes algún otro pero lo unico que puedo decirte es que cuando tu pena se mitigue le des tu amor a otro pequeño peludo...
Ánimo y besos
Ada
Lo siento mucho Mayte, un abrazo enorme.
ResponderEliminarImagino lo que estás pasando, mi amado perrito representa para nosotros lo que tu gatita para ti: un miembro más de la familia, querido como tal. Él aún vive y lo cuidamos mucho pues ya está viejito, pero solo de pensar el día que me falte...... no sé!!!. Lo lamento mucho!!!.
ResponderEliminarÁnimo.
Oh Lady Chiara! Todas tus seguidoras la conociamos, ea una gata preciosa! Estará siempre contigo Mayte... yo sé cuánto se quiere a los bichitos y cuánto se sufre cuando nos dejan. Un abrazo.
ResponderEliminarLamento muchísimo tu pérdida, sabía de la enfermedad de Lady Kyara pero no pensé que llegara hasta tal extremo. Hay animales que superan con creces a según que personas y sin duda has sabido transmitir que este era uno de ellos. Ahora es difícil (yo también he pasado por eso) pero poco a poco recordarás los buenos momentos que pasaste y compartiste con ella alegrándote de que haya formado parte de tu vida sin entristecerte tanto. Un fuerte abrazo y lo siento profundamente.
ResponderEliminarlo siento mucho, un abrazo
ResponderEliminarNo sabes como te entiendo, yo perdi mi perra el año pasado y aun la sufro,no se que decirte... te mando un beso super grande!!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente pasé el año pasado por eso..
ResponderEliminarlo siento mucho
pero recuerda que ella siempre te acompañará...
ahora ha llegado a nuestras vidas una gatita con el mismo nombre de la tuya,
no es una coincidencia??
las amantes de los gatos nos entendemos...
beso en tu alma
^^
Me tienes con lágrimas en los ojos. Se lo que se siente cuando se toma esa decisión tan difícil, porque a nosotros nos tocó hacerlo hace tiempo. Desde aquí un abrazo muy fuerte, Mayté.
ResponderEliminarbesitos
Ay Mayté, sé que la quieres mucho. Lo siento. Un abrazo.
ResponderEliminarMayte lamento muchisimo tu perdida, lamentablemente se lo que es perder a un ser al que querias y al que hecharas muchisimo de menos , pero te debes quedar con el recuerdo de todas las cosas que hicisteis juntas y todo el amor que compartisteis durante todos esos años , alli donde este Lady Kyara seguro que sera feliz hasta que os volvais a reunir
ResponderEliminarEl tiempo en estos momentos es la unica cura, pero ahora para ti y tu marido un abrazo fuerte. Besos.
ResponderEliminarI am so sorry for your loss, it is so hard to see our pets go on to what some call the 'rainbow bridge'.
ResponderEliminarShe was a beautiful kitty. I know she will always live on in your heart.
Lo siento muchisimo.
Oh Mayté!! No sabes lo que siento vuestra pérdida; sé perfectamente lo que sientes en éstos momentos. Todo mi ánimo. Un beso
ResponderEliminarcomo me ha dolido saber semejante noticia, lo siento muchisimo, sinceramente nos hemos acercado muhco a ella por leer en el blogg, asique creo que somos muchas la que la vamos a extrañar, en las fotos, los comentarios... en todo lo tuyo.- Besitos y mucha fuerza querida MAyte!
ResponderEliminarSiento mucho tu pérdida. Hasta yo siento dolor por lo que describes. Tienes que ser fuerte, mucho ánimo.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras palabras de consuelo y cariño. No os podéis hacer una idea de lo que significa para mi vuestro apoyo. Que Dios las bendiga siempre!
ResponderEliminarQuerida Mayté, siento profundamente le perdida de tu Lady Kyara, posiblemente los que tenemos a alguien tan especial en nuestras vidas entendemos como se puede llegar a sentir tanto dolor cuando ellos marchan. Un gran abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarSolo puedo decirte amiga lo siento. lo siento mucho se que nuestras mascotas son el miembro mas frágil y desvalido de nuestras familias y por ello los queremos y los protegemos tanto, la decisión que tuviste que tomar fue la última muestra de amor que le diste, evitarle un prolongado dolor fue lo mas sabio y amoroso que pudiste hacer. Un fuerte abrazo de cariño y consuelo para ti.
ResponderEliminar