enero 01, 2014

Un nuevo año da comienzo.

El último día del 2013 me tocó trabajar; ya se está volviendo costumbre. Al igual que el año anterior, la celebración fue en casa de nuestro hijo Andrew; Meghan, su novia,  preparó una variedad de botanas deliciosas! JimmyB, se encargó de preparar el plato principal, un cerdo al horno, fantástico!!

Rafael y yo optamos por volver a casa temprano para recibir el año; estábamos muy cansados. Yo tenía un fuerte dolor de cabeza, y él, estaba agotado, luego de un largo día de trabajo. Aún así, el haber podido compartir unas horas en familia, fue entrañable!

El 2013 ha sido un año de mucho trabajo en el ámbito laboral, de lo cual doy gracias! En estos tiempos, el tener trabajo es de agradecer. He tenido muchos éxitos y logros, por lo que ha sido un año muy bueno.

No he tenido el tiempo que me hubiese gustado para dedicarle a mis labores y aficiones, pero aún así, he logrado terminar varios proyectos muy especiales para mi, como el Heirloom Stitching Sampler, The French Alphabet Sampler y el Queen of the Needle Sampler Case


Mis objetivos para el 2014 son casi los mismos que en el 2013:
  • Seguir con mi "Dieta de Stash". No comprar cosas que no son indispensables, a no ser que sea con tarjetas que reciba de regalo o materiales que necesite para un proyecto en especial.
  • Continuar con la serie de proyectos "Queen of the Needle" hasta completarlos. Me faltan solo 2 de ellos!
  • Seguir realizando proyectos que ya tengo listos con gráficos y materiales, y algunos sets de costura que desde hace tiempo tengo en mi lista de "To Do's", como el "Needlework Set- Limited Edition 2006".

Tengo que agradecer que en 2013 tuve la suerte de seguir contado con vuestra compañía. Vuestras visitas y comentarios, me han hecho sentir acogida y, en muchas ocasiones, me habéis motivado a seguir adelante con este blog. Más aun, cuando la falta de tiempo y la carga de trabajo, no me permitían publicar más a menudo. Con el solo hecho de pasaros por  aquí -aunque no me dejéis un comentario- es un aliciente para mi!

Que el 2014 os traiga mucho paz, amor, salud, prosperidad, estabilidad y muchas bendiciones. Que este año que recién empieza sea punto de partida para dar vida a vuestros sueños! Que la aguja, la tela y el hilo, sean vuestros confidentes y compañeros de momentos para atesorar a lo largo de este año!.


Feliz 2014!!

8 comentarios:

  1. Anónimo2/1/14, 0:18

    Querida Mayté
    Espero que en 2014 se cumplan todos tus propósitos y poder compartir contigo, aunque sea en la distancia, los pequeños momentos que compartes en el blog.
    Besos y feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo y que se cumplan todos tus deseos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonitas palabras y bonitos deseos. Gracias y que tú también seas muy feliz con tu familia, tu trabajo, tu huertecito y tus labores .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Mayte , deseo que tengas un año nuevo lleno de gratas sorpresas y mucho amor de todos los que te rodean .

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo Mayte!! preciosa la reyna de las agujas!!

    ResponderEliminar
  6. Queridas amigas de este blog, muchas gracias por vuestros buenos deseos. Contar con vuestra compañía en este nuevo año, es de por sí ya un regalo para mi :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!