julio 10, 2019

Frogging and the PinHead Stitch.

Alguien, con muy malas intenciones, me ha enviado una rana 🐸 asquerosa que ha hecho que tenga que deshacer 2 días de arduo trabajo de bordado!! 

Hasta al mejor cantante le puede salir un gallo... y yo no soy la excepción 😞. Cuando ya daba saltos de alegría porque estaba a punto de unir el borde inferior del diseño , con el borde derecho... ZAS, no cuadran!! Tendríais que haber visto mi cara de sorpresa. Cómo es posible, si conté 3 veces antes de empezar a bordar esa zona; antes de colocar la primera puntada?! ....Hummmm 🧐

Pero en fin, esto es lo que tiene cuando haces counting stitching , como es el punto cruz, un error y todo se descuadra!

Tuve que desmontar el bordado del bastidor, extenderlo sobre la mesa para poder ver todo el bordado, y empezar a revisar zona por zona hasta encontrar el error. Y lo encontré!  Estaba en la esquina superior derecha, justo donde daba comienzo el bordado del lateral derecho... Por un hilo, un simple hilo, y todo se fue al traste!

Deshacer - Frogging (por lo de la Rana asquerosa - Frog), es un 🤬!! No lo digo en palabras porque me cierran el blog!! LOL 

Deshacer lo que hemos bordado, es la actividad más insatisfactoria de este hobby. Solo de pensarlo me entran calambres, se me retuerce el estómago y me dan ganas de echarme a llorar 😫!

Pero he hecho de tripas corazón y me he puesto manos a obra; porque para luego es tarde, me he dicho. He tomado el toro por los cuernos con decisión! 

Todo iba bien, cortando hilos y deshaciendo puntadas; hasta que me he topado con los Pinhead stitches!! 

Pinhead Stitches to be frogged!!
Es cuando, me he acordado de toda la familia de cada una de las lectoras, conocidas y amigas que han cuestionado la seguridad, y fortaleza, del Pinhead stitch para empezar y terminar puntadas. Que no es seguro,  dicen. Que no resiste un tirón, dicen... Ayyyy, pobre de sus abuelas!  🤨   Que me ha costado sudores deshacer esos puntos!!!


Luego del trago amargo, he decidido tomarme un descanso. Me lo merezco 🥴

No creais que no me gustan las ranas. Me encantan!! Las tengo por todas partes en mi jardín. 


Pero la rana asquerosa, esa que nos hace cometer errores en los bordados, y luego se ríe de nosotras, desde el rincón; a esa, la detesto! No la quiero tener cerca. Así que , la he echado de casa , y estoy segura de que andará buscando a alguien para hacerle lo mismo que a mi, si no es peor!! 

Quedais avisadas;  cerrad puertas y ventanas , no vaya a ser que seais su próxima victima. 🤪

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

5 comentarios:

  1. Madre mía!!! Cuando he leído lo de la rana, creía que era literal jajaja jaja. Da muchísima rabia es cierto. Pero veo que lo has resuelto con buen humor. Te va a quedar ideal. Estoy deseando ver los avances, aún con piedras (y ranas) por el camino 😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, me lo he tomado con humor después! Lol. Gracias por tu visita 🌹

      Eliminar
  2. Pero que me has hecho reír Mayte!!!! Ami tampoco me gusta deshacer!!! Pero bueno.... Ya veremos más progresos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra, qué bueno que te he hecho reír!! A veces tenemos que tomarnos las cosas con algo de humor, así es má fácil sobrellevarlas. Feliz fin de semana 🌹

      Eliminar
  3. Esa rana no la quiero en casa, me ha dado yuyu ver la foto de los puntos deshechos!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!