agosto 27, 2019

Button Band Sampler Terminado!

Este ha sido un proyecto muy rápido de realizar! La mayor parte de los avances los he ido publicando en Instagram.

La semana pasada os comentaba, en Instagram , que ya había seleccionado los botones que utilizaría para su acabado.  Busqué entre todos los botones que tengo , algunos nuevos, otros antiguos. No me fue muy difícil decidirme; estos son los botones que elegí:
 
Creo que más tiempo me ha tomado el corregir errores del gráfico, encuadrar las bandas y selecciona los botones, que el bordado en sí!

El Sampler está formado por bandas que intercalan punto de cruz y puntos especiales. Entre los puntos especiales que conforman el bordado están:
  • Diamond Eyelet Variation Stitch
  • BackStitch
  • Pin Stitch
  • Four side Stitch
  • Eyelet Stitch
  • Open Eyelet Stitch 
Una vez seleccionados los botones, los organicé en 2 grupos en el orden en que me parecía podrían quedar mejor en el espacio asignado en el diseño.
Al coser los botones he procurado usar diferentes tipos de puntos, cuando los botones tenían  más de 2 orificios, para darle un toque más personal a mi versión del diseño. No utilicé todos los botones que había previsto, pero si casi todos. Y este es el resultado:
 Ahora os muestro como ha quedado el diseño terminado por completo: 
Button Band Sampler stitched by MagicXstitch 2019
Si comparais mi versión con el gráfico, los  cambios son muy sutiles. He querido conservar el encanto del diseño original, y solo hacerlo más armónico, encuadrando mejor cada una de las bandas. 

Me parece increíble, pero ya puedo decir que tengo mi primer proyecto terminado del 2019!! 
Hurra, Hurra, Hurra!! Estoy feliz como una lombriz!😊

Ahora tengo que decidir qué nuevo proyecto voy a realizar🌹

*Cuenta para 23 Stash Credits 2019

Mayté

Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!