octubre 22, 2019

A new project: Lo , How a Rose Sampler

Hay diseños que cuando los vemos por primera vez ya sabemos que los vamos a realizar. Algunos toman vida de inmediato y otros quedan olvidados en un cajón, ya sea porque otros proyectos tomaron la delantera; otras veces, porque la vida se interpone entre nuestros deseos y las posibilidades para realizarlos en ese momento; o, porque simplemente no era su momento.

El "Lo, How a Rose Sampler" de Bright Needle Designs fue publicado exclusivamente en la revista Better Homes and Gardens Cross Stitch Christmas "Celebration in Stitches" hace ya varios años. Creo que fue en el 2007, pero puede que esté equivocada en el año, así que no me toméis la palabra. Digo que fue ese año, porque estaba en plena mudanza entre España y California, y lo vi en el blog de una querida amiga en Barcelona, quien lo estaba bordando.

Con lo de la mudanza y todo lo que ello conllevó, olvidé este proyecto, y no he vuelto a ver la revista en la que vino. Debo haberla perdido o regalado, quién sabe!. El caso es que hace unas semanas, viendo un video de FlossTube, volví a verlo y me enamoré de nuevo de él!! Claro que busque el gráfico y la revista , pero sin suerte. 

Como dije todo tiene su momento, y creo que el momento de bordar este diseño llegó por si solo, pues, hace unas semanas, mientras estaba buscando otra cosa en Amazon, en una de las búsquedas, apareció el gráfico a la venta a un precio exorbitante! Así que me dije: "voy a ver si tengo suerte en Ebay", y vaya si tuve suerte !! Lo encontré disponible por $5 más el envío $2. Total que lo compré y me llegó en 2 días!! (Solo el gráfico con las instrucciones, no la revista completa.)

Para que no ocurriese lo mismo que la vez pasada y quedase en el olvido, me puse de inmediato a buscar todo lo necesario para su elaboración.  El diseño del gráfico fue realizado en lino 27ct a 2x2 con hilos de  Week Dye Works (WDW).  Estos son los materiales que he elegido para mi proyecto:
Un lino de Witchel 40ct en color Lambswool, con hilos DMC.
No quería que el sampler terminado fuese muy grande, así que he optado por un lino 40ct, usando hilos DMC porque tenía todos los colores en mi stash y no así los de WDW.
Esto es lo que llevo bordado en 2 noches!
Este bordado es muy fácil de seguir, por lo que me resulta ideal para estos días en que tengo varios eventos en mi trabajo y llego agotada. 

*No he tenido tiempo de tomar fotos a los progresos en mis otros proyectos; he avanzado mucho en ellos, espero poder mostrároslos en mi próximo post 🌹

Con la aguja e hilo entre mis dedos, me olvido de las tensiones de la vida laboral. 

Bordad y sed felices!

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!