noviembre 04, 2019

Stitcher´s Resolution: finished!

Cuando un diseño nos gusta, nos atrapa. No podemos dejar de bordar en él y , si rotamos nuestros bordados, contamos los días que faltan para poder volver a él!!

El problema radica cuando nos gustan todos los diseños que tenemos en progreso! LOL, eso me pasa a mi. Pero en la última rotación en que puse mis manos en el Stitcher´s Resolution, me dije "Creo que ahora sí lo acabo", y asi fué!!

Me tocaba bordar la Resolución 3, que dice:


Siempre comenzar un nuevo proyecto antes de terminar el último; volver a la resolución 1.  ¿ A quien no le gusta terminar un proyecto? ¿A quién no le gusta empezar un nuevo proyecto? Yo me identifico con ésta resolución y siempre la pongo en práctica: Si voy a terminar un proyecto, ya estoy pensando en el proximo que voy a realizar, antes de terminarlo!

Como estaba disfrutando mucho con este bordado, decidí continuar con la franja siguiente, con la que culminaría este proyecto.

Si os fijáis en la foto del diseño original, yo he realizado unos cambios en la asignación de colores para los motivos y franjas a lo largo de diseño. 


Es mi versión del diseño, así que me puedo tomar ciertas atribuciones, pues soy yo la que va a vivir con él. ¿Verdad?  Por lo menos, a mi, así me gusta más!

Stitcher´s Resolution Stitched BY Mayté Bermñudez-García . 2019

Stitcher´s Resolution Backside of the stitched piece.

Un nuevo proyecto terminado para este año. Estoy muy satisfecha con lo que he logrado en estos pocos meses.


Tengo varios proyectos en mente que deseo comenzar, me está costando decidirme por alguno de ellos. Cuando lo haga, os cuento.  

Disfrutad de vuestros bordados, ellos reflejan el amor que les poneis.

*Cuenta para 7 Stash Credits 2019.

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Terminar un proyecto y que quedes satisfecha con el da mucho gusto.Creo que además la satisfacción ayuda a nuevos proyectos.
    Espero impaciente por ver tus nuevos proyectos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Kuki, tienes mucha razón en eso!! Terminar un proyecto es una misión cumplida que nos motiva a emprender nuevos proyectos. Feliz semana y gracias por tu visita 😊

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!