noviembre 12, 2019

Threads of Friendship Sampler: Progress 4

Ya deberíamos estar en pleno otoño, pero todavía hay días con altas temperaturas, aunque no tan cálidos como en semanas anteriores. En el jardín hay plantas que ya reflejan la el cambio de estación, y otras parece que ni se enteran. 

Hoy me he sorprendido al ver que la Tuberose (Nardo) ha florecido! El descubrimiento me ha llenado de alegría, pues su aroma es intenso y con el clima que hace las flores durarán más.

Parece que he pillado algún tipo de virus, no se si es gripe o alergia, pero llevo algo descompuesta por varios días. Rafael  -mi amado esposo, me cuida como siempre- y ya me esta dando Vitamina C en grandes cantidades! El asegura que eso mata el virus del resfriado!! Veremos si es cierto, pero yo me dijo mimar :)

Sigo bordando en las noches, por periodos no muy largos. Empiezo a sentir los años y llego a casa bastante cansada del trabajo, después de largas jornadas parada por más de 8 horas. Cuando me siento a bordar, al poco tiempo, se me empiezan a cerrar los ojos. Aunque bordo poco, veo progresos; lo que me reconforta!

Os voy a mostrar el progreso en el Threads of Friendship Sampler de ByGone Stitches Designs. Siguiendo con el orden del diseño, me tocaba bordar el verso: 

"Los hilos de la amistad bordan
nuestras vidas con patrones de alegría"

In the Picture from Band 28, verse , to band 31 
Esta sección me ha tomado varios días realizarla; algunas noches, solo lograba completar una palabra, porque me vencía el sueño. He realizado algunos cambios para mejorar el encuadre de la frase.

From Band 29 to 35

Proseguí con la banda 29 -justo después del verso- realizada en Rice stitch; esta es la última banda con puntos especiales del bordado.  Es la segunda banda realizada con Rice Stitch,  y me gusta muchísimo cómo queda! Las bandas restantes -desde la 30 a la 35- están todas realizadas en punto cruz.  No he realizado la banda 32 porque tengo que decidir cómo voy a poner mis iniciales y el año.

From the verse to the the last band in the design.
Tenía ganas de empezar nuevos proyectos, pero he pensado que mejor termino los que tengo entre manos; no solo los bordados, sino también otros 2 proyectos que precisan ser ensamblados.

Bordar, a pesar del cansancio, me llena de ilusión! MB-G

Feliz semana, Gracias por visitarme 🌹

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!