diciembre 10, 2019

Lo How a Rose Sampler terminado!

Espero que me hayáis extrañado, porque yo si que he extrañado escribir en este blog! El tiempo se ha ido volando; hace ya un mes desde mi última publicación. Pero como os he comentado , en publicaciones anteriores, los últimos meses del año son de mucho ajetreo en mi trabajo.

Este año la celebración de Acción de Gracias (Thanksgivings), a ultima hora , decidimos hacerlo en  nuestra casa. Así que improvisamos! Lol. No hubo pavo, ni relleno, ni ninguna de las comidas tradiciones de esta celebración, pues mi horario de trabajo no me permitía enfrascarme en tamaño compromiso. Así que optamos por hacer cangrejos y una pierna de cerdo con patatas al horno, acompañados de ensalada y vino. Todo quedo delicioso!. Mi esposo y yo, lo pasamos muy bien en compañía de nuestros hijos y Jimmy.

Los pocos días libres que he tenido, los he dedicado, principalmente,  a organizar y limpiar la casa. No hemos puesto decoración navideña, solo algunos detalles. Rafael, dice que no me agobie por eso, mejor es que descanse, que ya tengo suficiente estrés con mi trabajo.

Stitched on Linen 40ct Lambswood with DMC threads
He bordado cuando he podido, no por falta de ganas, qué va.  Desde hace 2 semanas el Otoño se ha instalado en serio; los días de lluvia se suceden a diario, lo que me encanta! Son días ideales para bordar, y cuando vuelvo a casa del trabajo, es lo que me más apetecería hacer, pero no he podido hacerlo a gusto porque el sueño y el cansancio me han ganado la batalla.

La ultima vez que os mostré el Lo, How a Rose Sampler de BrightNeedle Designs , fue en Intagram la primera semana de Noviembre, cuando había bordado ya casi la mitad del diseño. 

Ahora ya lo he terminado!!

Started  October 19, 2019 . Finished December 1, 2019
Es un diseño ideal para bordar cuando no se cuenta con mucho tiempo; el gráfico es fácil de seguir y la combinación de colores es muy bonita. El bordado fluye y se avanza rápido.

El verso del bordado esta basado en un Himno religioso navideño muy famoso (Lo, How a Rose E'er Blooming (Theodore Baker, 1894), originalmente escrito en Alemán. 

Stitched by Mayte Bermudez-Garcia, MagicXstitch 2019
Backside of the stitched piece. MagicXstitch 2019
He colocado mis iniciales en el medallón ubicado en la parte inferior derecha del diseño, que la diseñadora ha dejado especialmente para la personalización. Opté por colocar el año justo debajo, porque me gustó más así en lugar de incluirlo dentro del medallón,

Detail of personalization
Ha sido poco tiempo el que me ha tomado bordar este diseño, pero he disfrutado con cada una de las puntadas que he dado!

Ya queda muy poco para que este año termine, 
tengo que apurarme si quiero terminar todos los proyectos que tengo entre manos. 
Deseadme suerte!! 


*Cuenta para 12 Stash Credits 2019

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

4 comentarios:

  1. ¡Precioso Mayté! Siempre me ha fascinado la limpieza de tus bordados y el gusto a la hora de elegir los diseños. Me alegra que tuvieras a tus niños el Día de Acción de Gracias y espero que vuelvas a tenerlos en Nochebuena.
    Un montón de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, querida, me ha dado muchísima alegría leer tu comentario! Ojalá volviera a publicar en tu salita, donde se seguro, Pepa, estaría disfrutando con lo que nos contases.

      Hemos tenido la bendición de contar con nuestros hijos para el día de Acción de Gracias, ojalá estuviesen todos.

      Este bordado es una maravilla, si te gusta , me lo dices y te lo envío 😊❤️

      Eliminar
  2. Sí, siempre que veo una nueva publicación tuya la recuerdo. Normalmente ella me avisaba de que tenías un nuevo post y lo comentábamos durante todo el día.
    Te agradezco el ofrecimiento pero esta belleza queda bien en un 40, como lo has hecho tú, y yo a lo máximo que llego ya es a un 28... quedaría con poca definición así; prefiero ver el tuyo. Ahora estoy bordando sin mucho problema en una lugana 28 a Peter Rabbitt y sus amigos para una colchita de bebé y lo estoy pasando muy bien porque son animalillos muy tiernos.
    Te los enseñaré por messenger.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando en mostrarme ese diseño que tienes entre manos!! El bordado original del Lo how a rose esta hecho en un lino 28ct!! Yo lo hice en 40ct para que no fuese muy grande 🌹

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!