diciembre 31, 2019

Why it is? FFO

Why it is? es un proyecto que empecé a bordar en Abril de 2015; lo terminé de bordar en Agosto del mismo año, con toda la intención de terminarlo lo más pronto posible; cosa que como podréis imaginar , por el título de este post, nunca ocurrió!

No voy a volver a hablarles sobre lo que el verso de este bordado, significa para muchas bordadoras , y lo que representa para mi, pues ya os lo comenté ampliamente aquí

Los materiales para el acabado de este diseño, montado en una caja ovalada, los tengo desde entonces.  Tenía los materiales cortados y listos para el ensamblado, y  he tardado 4 años en realizarlo!!

No es que montar el bordado en la tapa y el forrado de la caja sean algo complicado, más bien, fue mi estado de ánimo de entonces lo que hizo que lo dejase de lado y pasase tanto tiempo.


Una semana después de mi última publicación en este blog, publiqué en Instagram la foto de los materiales que iba a utilizar en este trabajo. Solo me tomó 2 días su realización! Y eso porque tuve que esperar a que se secase el pegamento y las piezas quedasen perfectamente ensambladas. 

Mientras realizaba el ensamblado, Rafael se me acercó y me dijo: "Verte así me ha recordado momentos vividos en España, mientras tú trabajabas en tus labores". Su comentario me hizo pensar en cómo había podido vivir sin mis labores en los últimos 4 años?!



La caja ha quedado tal cual la imaginé. Me gusta mucho! Me ha hecho sentir de nuevo la alegría de crear cosas bellas con mis manos.


Así luce mi nueva caja en un rincón de mi casa, junto a otras labores mías y de queridas amigas, que me alegran la vida cada vez que las miro! ❤️ 🥰


PS: FFO (Fully Finished Project) son las siglas en inglés para un proyecto completamente terminado, incluyendo el acabado que decidamos darle.

*Cuenta para 10 Stash credits 2019

************************
Hoy es el último día del 2019... un año más que que se va. Mañana será un nuevo comienzo, 366 páginas en blanco de nuestra vida que podremos llenar de cosas maravillosas, si así lo deseamos. Es mi sincero deseo que cada una de ustedes, logre en el 2020 todo aquello que estáis deseando realizar, como mucha salud y alegría.

FELIZ 2020!!


Mayté


Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ese precioso FFO!
    ¡Y qué rincón tan bonito! Me encanta la idea de la campana de cristal para exponer y proteger los biscornús!
    Feliz año, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, muchas gracias por tu comentario. El uso de la campana fue para proteger los adornos y tener que preocuparme del polvo que se acumula sobre ellos con los años y además de mis mininos!! LOL, Cariños ❤️

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!