enero 13, 2020

A Big Flower Sampler: started and finished!!

Después del desastre ocurrido con el bordado del Threads of Friendship Sampler, quería entretener mi mente , y mis manos, en otro proyecto que no fuese muy grande y, si fuese posible terminarlo antes de finalizar el 2019.  

Me acordé de un diseño que, hace algunos años, una querida amiga bordo y me encantó! Se trata de A Big Flower Sampler de La-D-Da Designs publicado en 2005, o sea que, para estas alturas, es un diseño antiguo, de casi 15 años atrás. 😂

El gráfico tiene 106 puntos de ancho por 138 de alto en un lino de Wichelt import en color "Queen Ann´s Lace"; yo elegí un Belfast 32ct en color Patina, muy parecido al sugerido por la diseñadora. He usado los hilos que pide el diseño de Sampler Threads; a excepción de un color: Aged Pewter, que he reemplazado por Grey Squirrel de Dragon Floss


Comencé el bordado el 24 de Diciembre. Para la noche del día 26 ya había bordado todo el borde exterior del diseño que hace de marco y terminado el alfabeto y números que forman la parte superior del diseño!


Lo cierto es que empezar este bordado, me ayudó a relajarme y desconectar del estrés del trabajo, y el mal sabor de lo sucedido con el bordado anterior. Es un diseño muy agradecido y fácil de realizar. Pero no hay que confiarse, porque el marco no es simétrico y hay que contar con cuidado!!


Este año tuve suerte en mi horario de trabajo, tuve 3 días libres desde el 24 al 26 Diciembre; y luego, volví a tener 3 días seguidos libres el 31 de Diciembre y 1 y 2 de Enero!! Esto me permitió disfrutar de las celebraciones navideñas con la familia , descansar y bordar mucho para finales y principio de año. Hummm, hacía mucho tiempo que no tenía esa suerte.



Avancé muy rápido con la elaboración de este proyecto que, para el día 2 de Enero en la mañana, ya lo había terminado.  Mi primer proyecto terminado del 2020!

A Big Flower Sampler ©La-D-Da  2005
by Mayté Bermúdez-García, January 2 ,2020

Backside of the stitched piece by MagicXstitch , 2020

Si os animais a bordar este diseño, seguro lo vais a disfrutar tanto yo!

Ahora estoy trabajando en un  nuevo proyecto y reuniendo los materiales para otro más. Os lo cuento  en un nuevo post , cuando tenga algo más concreto que mostraros.

Que vuestros bordados os acompañen en estos días de tanto frío.
Feliz semana! 😊🌹

*Cuenta para 7 Stash Credits 2020


Mayté


Sigamos en contacto a través de:

6 comentarios:

  1. ¡Qué delicadeza y qué velocidad en la ejecución! Los colores son, ciertamente, relajantes.
    Enhorabuena, el 2020 promete.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son lo más me atrajo del diseño. La velocidad es el resultado de estar cabreada con la calamidad de mi anterior diseño!! 😂 Besos guapa ❤️

      Eliminar
  2. Hola, me recuerdas?? Hace tanto que no me pasaba por aquí...aunque siempre veo tus trabajos en face e insta. Como siempre, todo precioso y muy delicado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, claro que te recuerdo, qué gusto ver tu mensaje !! Muchas gracias por visitarme y por tus bonitas palabras sobre mis trabajos. Todavía tienes tu blog?

      Eliminar
    2. Tengo uno nuevo en el que uní los que tenía. Aquí te dejo el enlace por si quieres pasar a visitarme
      http://brisedautomne.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Me ha encantado tu blog!! Lo seguiré 🌹

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!