julio 07, 2020

Red Threads for Red Samplers: Haul

Desde hace tiempo tengo ganas de bordar una serie de Red Samplers -en distintos tamaños y estilos- para colocar en una pared de nuestro casa, "The Red Samplers Wall".

Lo primero que hice fue buscar todos los hilos que tenía en tonos Rojos. Ya sabéis, hay rojos y rojos!!

Como todavía no me han llamado para volver al trabajo y ya abrieron algunas tiendas, decidí aprovechar! Llamé primero para estar segura y no hacer el viaje en balde. Hice una cita y me fui de compras a Mari Pat´s Needlework shop en Long Beach, CA. 

Es una pequeña tienda que está a unas 23 millas de distancia. La dueña es un encanto y la tienda, aunque pequeña, tiene casi de todo! Pero yo fui por hilos... hummm, aunque compré algunos patrones... Una vez hecho el viaje, tenía que aprovechar!! LOL

La tienda tiene una buena selección de hilos de algodón pintados a mano, aunque muy poco en sedas. Llevé una lista de los colores que me interesaba ver en diferentes marcas, pero también quería ver algunos -que ya tenía en mi stash- para comprar más madejas y tener suficientes para realizar proyectos que tengo en mente. 

Esto es lo compré : 4 madejas The Gentle Arts en Buckeye Scarlet y  Schoolhouse Red; 4 madejas de Weeks Dye Works en Candy Apple ; 4 madejas de Silk Splendor en S820, 2 en S1004 , y 1 en S822 ;
1 Madeja de ThreadWorx en 10051


Como en Mari Pat´s no tenían sedas Gloriana, que eran las que más me interesaban, hice un pedido a la tienda online de Kitten Stitcher or Shakespeare´s Peddle en la que se ofrecía un set de sedas Gloriana en color rojo. Justo lo que yo necesita para saber cuáles eran las opciones y qué colores me vendrían mejor para mis proyectos!! 

Estos son los colores que vienen en el Gloriana Set de 11 madejas: #035 Poinsettia , #139 Pomegranate , #109 Black Cherry , #062 Cranberry , #012 Rosewood , #156 Bordeaus , #306 Cinnabar Medium , #220 Cinnabar , ·248 Dutch Red , #149 Crimson , y #162 Schoolhouse Red.


Os dije "Hay rojos y rojos"... Así luce mi colección de hilos rojos a día de hoy! 


Todavía hay unos hilos que me gustaría añadir, como más sedas de AVAS y NPI. Pero por el momento estoy contenta con lo tengo; me permite empezar a programar algunos proyectos. Aquí os muestro varios, para que os hagáis una idea!


Y vosotras, tenéis un color de hilo rojo que os guste más que cualquier otro??
Me encantaría saber cuáles os gustan más. Me podéis ayudar a  incrementar a mi colección!


Feliz semana de bordado!


Mayté

Sigamos en contacto a través de:

6 comentarios:

  1. Todos los rojos que tienes me encantan, y tus proyectos son muy interesante. ¿esas fueron tus compras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmensina, en las fotos, muestro los hilos que compré y luego todos juntos con los que ya tenia en mi stash. En la foto de los patrones, solo los 2 últimos de la derecha son los que compré, los demás ya los tenia en mi stash.

      A mi tambien me encanta el rojo, y estoy deseando poder empezar a bordar con ellos!

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Pepa los llamaba hilos pijos pero le encantaba bordar con ellos, y también le gustaba bordar samplers rojos y diseños de Redwork en cordoncillo. Si estuviera aquí leyendo tu post y viendo esos maravillosos colores y gráficos como era "culoveoculoquiero" ya me estaría convenciendo para que hiciéramos uno.
    😄😄😄😄😄😄
    Las sedas Gloriana me chiflan; justo estoy terminando uno con ellas que te va a gustar... me quedan apenas un par de días.
    Besitos... cuidado con el virus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela querida, yo también he recordado a nuestra querida Pepa. NO me cabe la menor duda de que ella te hubiera impulsado a comprar!! Jaja

      Las sedas Gloriana también son de mis preferidas junto a las de NPI.

      Estoy deseando ver lo que estas por terminar!!! Besos, guapa.

      Eliminar
  3. Hola Mayte, como siempre encantada con todo lo que bordas, todo es precioso, vi por ahi que contaste que tenias que bordar en otro color, pues yo lo dejaria tal cual, pero tu eres muy perfeccionista asi que cae mas con tu personalidad cambiarlo ;), tus hilos rojos estan hermosos, comprendo totalmente que hay que tener todos los tonos de cada color, aunque mi esposo aun no comprende porque :P , siempre te leo y es un placer ver tus avances y tambien ver tu jardin, es hermoso. Abrazos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, muchísimas gracias por venir a visitarme 😊 Ya tomé una decisión sobre el cambio de color y lo voy a dejar como está!

      Verdad que el rojo es un color precioso?? Por eso con uno no basta LOL.

      Cariños 🌹

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!