julio 02, 2020

Quaker Legacy 1 , Finished!!

En mi ultimo reporte sobre mi proyecto Quaker Legacy 1 de Legacy Designs, me faltaba por bordar algunos motivos pequeños, el alfabeto y poner la personalización.

Lo primero que hice fue bordar el alfabeto. Una vez que decidí  cómo iba a personalizarlo, bordé los pequeños motivos que faltaban, en las ubicaciones precisas para dejar sitio para las iniciales. 


Desde que seleccioné este bordado, tenía en mente hacer algo especial con él, sobre todo en la personalización. Me he decantado por hacer de él un Sampler para celebrar a las nietas , de mi abuela materna, y sus respectivas hijas; o lo que es lo mismo, a mis hermanas y primas hermanas -por parte de madre- con sus hijas.  Un legado , como el nombre del diseño siguiere 💞  


He bordado las iniciales de mis primas hermanas junto a la inicial de su respectiva hija, en el siguiente orden : C (A) , R (S) , E (*M) , P (P) , I , P (E) , D (M) , M (C) y K.


Las iniciales de mis primas están realizadas en DMC 924 (Azul); las iniciales de mis sobrinas en NN 1412 (multicolor). Tengo 2 primas que no tienen hijas, por lo que he colocado sus iniciales (I, K) solamente. He puesto mis iniciales junto al año, con una corona encima ; yo no tengo hijas , pero soy la "reina de mi casa". 

En la inicial "M" correspondiente a mi sobrina Michelle, hija de mi hermana Eleonore, he colocado una pequeña corona, pues ella es mi ahijada y princesa! Este sampler pasará a sus manos cuando yo ya no esté.

Quaker Legacy 1 © Legacy Designs by Mayté Bermúdez-García, MagicXstitch, 2020

Backside of the Quaker Legacy 1 by Mayté Bermúdez-García, MagicXstitch, 2020

Todavía no me he decantado por el acabado final que le voy a dar, tengo varias ideas pululando por mi mente, por ese motivo no os lo había mostrado antes; aunque lo termine de bordar hace varias semanas,   pensaba que os lo iba a mostrar ya con el acabado final, pero no ha sido así, y no tengo ni idea de cuando tomaré una decisión. 

Pero sigo en busca de ideas!! Si tenéis alguna, decídmelo en un comentario, por favor!!

Estoy muy contenta la personalización, la distribución de los colores que elegí y el resultado final. 


La aguja es una amiga fiel que siempre nos da la más grata compañía 
cuando deseamos estar a solas con nosotras mismas. MB-G

Gracias por pasaros por aquí . Feliz semana de bordado!

 *Cuenta para 7 Stash Credits 2020.


Mayté


Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!