octubre 07, 2020

Fructifero Septiembre!

Aunque, en lo laboral, Septiembre ha sido un  mes de mucho trabajo, me podido sentarme a bordar por las noches, aunque solo fuese unos pocos minutos al día.

En mi ultima publicación del  Only Quakers Sampler terminado, os comenté que estaba en busca de una solución que calzase en un marco que tengo. Me decanté por añadir un borde en la parte superior e inferior,  que creo, es la solución perfecta!!

Así lucía antes

Así luce ahora!
 No he tenido tiempo de enmarcarlo, pero os lo quería mostrar para que me dijeseis que os parece?

En la Primera semana de Septiembre, saqué de su abandono a The Enchantment of Winter. Me he decantado por realizar el delineado de la filigrana, que consta de varias páginas , en varios colores de hilos.

 

He terminado 5 paginas de delineado:  2 con hilo DMC 680 , 2 con hilo DMC 433; y 1 con hilo DMC 746








 La foto no le hace justicia a la maravilla de detalles que se descubren con el delineado!!

Este va a ser mi proyecto central durante el mes de Octubre. Voy a comenzar a bordar la escena central del  diseño; luego concluiré añadiendo lo que me falta del delineado del cascarón del huevo y del motivo central.   Me encantaría tenerlo terminado para Noviembre, pero ya veremos 😉

Parece que el otoño no se decide por instalarse de una vez por todas. Las 2 ultimas semana hemos tenido días de mucho calor; hasta hemos tenido un fuerte temblor!!

Los casos de Covid 19 en nuestra zona son muy esporádicos y muchos centros comerciales y comercios han abierto de nuevo. La economía se fortalece y la gente se siente más segura, por lo menos en el área donde vivo yo. Se que en otras regiones de California, las cosas no van tan bien, y que los casos se han incrementado. Todavía tenemos incendios forestales que están controlados pero no extinguidos por completo; el humo y las cenizas todavía son visibles en algunas zonas. 

Entramos en el ultimo trimestre del 2020 y pronto vendrán las elecciones presidenciales. A pesar, de todo lo malo que ha sucedido en el 2020, tenemos muchas cosas de las cuales estar agradecidos; entre ellas, yo en especial, doy gracias por mis horas de bordado!

Cuídense mucho. Dejad que la aguja sea vuestra amiga, confidente y compañera 🌹


Mayté


Sigamos en contacto a través de:

1 comentario:

  1. Parabéns pelos teus lindos trabalhos, Mayté!
    Um mais lindo que o outro!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!