enero 19, 2021

Ya estamos en el 2021...

Un nuevo año ha dado comienzo; el 2021 está entre nosotros y no parece que vaya a ser mejor que el anterior; aunque tenemos la esperanza de que lo sea, por el bien de todos.

El 2020 fue un año muy difícil para muchos, ya sea en el ámbito familiar, personal o de trabajo; todos nos hemos visto afectados de una forma u otra.

Por ello prefiero quedarme con lo bueno de lo que nos dejó el 2020. Aunque parezca mentira, si hubieron cosas buenas, aunque muchos se empeñen en ver solo lo malo, siempre hay cosas por las cuales estar agradecidos.

Aunque con algunas complicaciones de salud, nada ha sido grave, y la familia se ha mantenido unida, apoyándonos unos a otros.

Mi hijo mayor y su esposa están esperando su primer bebé luego de años de intentos frustrados, eso de por sí es algo muy bueno por lo que recordaré al 2020!

Las navidades fueron distintas, no pudimos reunirnos como hacemos cada año, pero gracias al Zoom y Facetime, hemos compartidos momentos entrañables.  Las fiestas las celebramos con mucha tranquilidad, cada quien en su casa, cuidándonos y siguiendo las indicaciones dadas por las autoridades para controlar la pandemia del Covid-19.

Estuve con mucho trabajo, sobre todo durante el mes de Diciembre.  Me tocó trabajar el día de Noche Buena y Fin de año, así que optamos por probar nuevas soluciones para las respectivas cenas, que fueron todo un éxito!

Haciendo un resumen del año, en el 2020 realice 10 labores incluyendo el acabado de un proyecto que terminé el año anterior: Big Flower sampler,  Jane Marshall 1857, Louisa Acton, The Shirt Front Sampler, Quaker Legacy 1, La-D-Da Alphabet, Only Quakers, Mary Ann March , Ann Grimshaw 1818, y el ensamblado y terminado de Briar Rose Etui.  


En el 2020 me propuse seguir con mi consigna del 2019 de  Low Buy/ No buy - Buy from my Stash. Cómo me fue? No tan bien , pues caí víctima de la tentación en varias ocasiones, pero me contuve en muchas otras! 

Continué contando lo que uso de mi Stash logrando 81 créditos! En otras palabras, usé 81 materiales que ya tenía desde antes en mi Stash, y debo decir que agregué muy pocos con mis compras. Yeahhh!
 
Planes para el 2021

Este año, pienso seguir enfocándose en usar lo que tengo en mi Stash, o como dicen en Instagram : "Stitch my Stash"

He creado una página en este blog llamada "Stash Unload" en la que pondré a la venta materiales,  charts, hilos, etc, que no uso,  que tengo repetidos o no necesito.

Mi idea es solo comprar con dinero recibido de regalo o con la venta de cosas de mi stash.

Comencé el 2021 con solo 2 WIPs: The Enchantment of Winter y un nuevo proyecto que inicié a mediados de Diciembre, de ambos os hablaré  en un nuevo post. Como sabéis, no soy de tener muchos WIPs y mucho menos UFOs; lo que empiezo lo acabo; además me agobia el solo pensar en tener mucho proyectos empezados y sin acabar.

No tengo una lista específica de proyectos que me gustaría realizar, pero sí me gustaría realizar un Red Sampler / Bristol Sampler, un sets de accesorios y algunos pequeños bordados para colocar en un cuenco. Y por supuesto, terminar cada proyecto que empiece!!

Os deseo que el 2021 sea un año mucho mejor de lo que esperáis. Que os traiga muchas alegrías y satisfacciones, con mucha salud y gratas sorpresas. Que vuestra aguja os acompañe y haga de vuestras horas de bordado un remanso de paz y relajación. 

Gracias por acompañarme a lo largo del 2020, vosotras hacéis que mi amor por el bordado no desfallezca! No dejéis de contarme cuáles son vuestros planes para este nuevo año. 🌹

Mayté

Sigamos en contacto a través de:

8 comentarios:

  1. Hola Mayté! Enhorabuena por el bebé que está esperando tu hijo1 Desearte todo lo mejor para este 2.021 y deseando ver tus nuevos trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena ! Apenas pueda y tenga tiempo os muestro los avances en mis trabajos en progreso. Feliz 2021🌹

    ResponderEliminar
  3. Mayté que bonito post con todas las maravillas que ha realizado durante el año, los buenos propósitos e intenciones... y veo que vas a ser abuela. Muchísimas felicidades y os deseo a toda la familia que este año sea al menos un poco mejor que este. Cuidaros mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matilde por tus buenos deseos. El ser abuela era un sueño un sueño que por fin va a ser realidad!!

      Te deseo mucha salud y felicidad en este 2021 ❤️

      Eliminar
  4. I have also enjoyed looking at all the things you stitch, I need to computer less and stitch more and then maybe I will catch up :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, thank you so much for visiting my blog and for your kind words about my stitched projects ❤️

      Instagram and FB are great but steal alot of our stitching time. I try to balance but sometimes is really hard!

      Happy stitching week 🌹

      Eliminar
  5. Hola Mayte, Feliz Año 2021! que hermosa noticia de que seras abuelita! otra linda noticia es la de stash unload, ojala mi wallet me permita dar uno que otro gustito, pero siempre comprar lo que se necesita ;-)
    Espero con ansias tus avances del bordado, un abrazo enorme y a seguirse cuidando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica, ser abuela me hace mucha ilusión!!

      Tengo que hacer espacio para poder comprar cositas nuevas. LOL Pienso ser muy razonable en los precios 🤞🏻 Me haría muy feliz que algunos de mis tesoros formen parte de tu stash!!

      He estado muy ocupado trabajando en el jardín, no me ha quedado tiempo para publicar, pero he estado bordando en el poco tiempo libre que me ha quedado!

      Espero poder publicar esta semana.

      Cariños 🥰

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!