febrero 24, 2021

Christmas Garden: New Start !

Tengo días deseando tener tiempo para publicar este post. Os había prometido mostraros el nuevo proyecto que inicié a mediados de Diciembre, pero no me ha sido posible. 

Mi esposo y yo hemos estamos inmersos en llevar a cabo un proyecto que teníamos en el jardín trasero que incluía instalar una pérgola para las parras de uvas y preparar el terreno para la siembra de esta primavera, a la vez que redecorar el jardín con accesorios nuevos. Ya casi lo tenemos terminado!

El 15 de Diciembre del año pasado, luego de terminar el sampler de Ann Grimshaw,  me puse manos a la obra con un proyecto que tenía años que deseaba realizar; se trata del Christmas Garden © Blackbird Designs, que fue publicado en el 2011.

El diseño solo usa 4 colores y sugiere usar hilos de algodón pintados a mano de Gentle Arts y Crescent Colours con un lino 30ct. Sheep Straw de R&R Reproductions. Para mi proyecto he elegido un lino Zweigart 36ct. en color Straw con hilos de seda Gloriana. La conversion a hilos Gloriana la encontré en Instagram, varias personas han usado esta conversión y me gustó mucho!

A principios de Enero había avanzado muy poco, pero lo suficiente para estar segura de que la combinación de los hilos con la tela era la correcta. Los colores son en tonos de piedras preciosas y la tela los complementa muy bien. 

Para finales de Enero ya había  terminado de bordar los cuadrantes derecho e izquierdo de la parte superior del diseño:



Este mes he terminado de bordar la parte central  con lo que he terminado de bordar la primera banda del proyecto! 


Este mes pude ir a la tienda de labores que me queda más cercana a cambiar unos gráficos que , de gustarme tanto, los había comprado repetidos!! LOL. Aproveché para comprar varios hilos que necesitaba para proyectos que deseo realizar este año.  Me falta decidirme por las telas que voy a usar; creo que voy a teñir algunas, si no encuentro en mi stash los colores que necesito.

Ahora os dejo. Espero que os guste el proyecto que os he mostrado. 

Decidme si habéis teñido telas y qué técnicas usasteis? 

 
Mayté

Sigamos en contacto a través de:

4 comentarios:

  1. Es muy bonito y lo llevas muy avanzado!!!
    Lo de teñir las telas es una delicia, pero eso ya lo sabes 🙂, anímate con ello!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi nuevo proyecto. Esta semana he estado muy ocupada con cosas de la casa y no me ha sido posible ponerme con la teñida de telas en mis días libres. Pero en cuanto pueda me pongo y os cuento ❤️

      Eliminar
  2. Mayté está precioso, y me encantan los hilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que alegría me ha dado ver tu comentario!! Los hilos son una pasada. Gracias por visitarme 😊

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!