agosto 31, 2022

Flowering Crown - Queen of the Needle Serie

Mi siguiente proyecto en la serie “Queen of the Needle” de Just Nan Designs, se llama “Flowering Crown”, un diseño pequeño y delicado, publicado en el 2012.

El gráfico sugiere usar hilos DMC y Gentle Art; como tengo los hilos de seda que he utilizado en los proyectos anteriores de esta serie, hice la conversión; los colores son casi idénticos. He usado el mismo lino que recomienda la diseñadora, 32 Ct Zweigart Angel Blush, que tenía en mi stash.

El diseño, ademas de punto de cruz, lleva puntos especiales, como Smyrna Cross y Backstitching, y abalorios, los cuales vienen con el gráfico.

Empecé el bordado en Agosto 14; al ser un diseño más bien pequeño, el progreso fue muy rápido, a los 3 días ya tenía terminado el borde completo, dedicándole ½ hora por día.


Como siempre, dejé para el final la colocación de los abalorios. Añadí algunas perlas blancas que me había quedado del diseño anterior de esta serie, Queen of the Needle Sampler. Creo que quedaron muy bien!


Di las últimas puntadas en la noche del 23 de Agosto. Voy a buscar un marco perfecto para coloca este proyecto; no compré el portaretrato que sugería la diseñadora, porque no me gustó mucho; seguro que encuentro algo que le quede . Sus medidas finales son 5"x7" que son medidas estándar para portaretratos.



Ya solo me queda un diseño más por realizar y terminó con la serie completa! Posiblemente para la próxima primavera 😊

Si habéis venido a visitarme, muchas gracias! Aunque este blog es la bitácora de mis bordados, siempre es agradable saber que alguien lo lee.

Feliz semana  ♥️

Update Noviembre 22, 2022



He enmarcado este bordando usando un marco de color verde oscuro que creo que le bien ; o por lo menos, hasta que encuentre un marco que le vaya mucho mejor 🌹


Mayté

Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!