noviembre 22, 2022

GIVE THANKS

Mi intención era publicar sobre este proyecto, inmediatamente cuando lo terminé, pero, las cosas nunca salen como uno las planea.

"Give Thanks" es un diseño de Erica Michaels Needlework Designs publicado en el 2008; compré el diseño pocos meses después de que salió , pues desde que lo ví, me encantó. Han pasado más de 14 años desde entonces! 


Este año me propuse bordarlo para tenerlo listo antes del Día de Acción de Gracias, y así lo hice!!

El gráfico sugiere usar un lino de count 28, pero yo quería que fuese más pequeño , así que usé trozo que me sobró de un lino Zweigart 46ct que teñí para otro proyecto hace algunos meses. 


El gráfico también sugiere usar hilos de algodón pintados de Valdani, como no me gustan mucho estos hilos, decidí usar algunos de ellos que tengo en mi stash y cuyos colores se asemejan mucho a los de la foto del diseño. 



Empecé el proyecto en Octubre 4, realizando el bordado en  1x2. Es un diseño muy fácil de realizar y se progresa muy rápido.  En pocas semanas ya lo tenía acabado!  Dí las últimas puntadas en Octubre 26.


Para personalizarlo puse mis iniciales con la técnica de la marca de agua, que consiste en bordar 1x1 usando un hilo del mismo color de la tela, para que sea apenas perceptible. 


Mi hijo Jimmy-Joe, me regaló un marco plateado decorado con cristales transparente que le ha quedado de maravilla!! 


Lo que puesto en una mesita de la sala de estar. Cada vez que lo veo, me preguntó por qué esperé tanto para bordarlo?? Es hermoso y su tamaño final calza perfecto en un marco regular de 6x4".

En unos días celebraremos el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos de América, para nosotros es un día muy especial, es fiesta nacional. Os agradezco por venir a visitarme y por tomaros el tiempo de dejarme vuestros comentarios, que siempre son inspiradores y cariñosos. 

Feliz día de Acción de Gracias.


Mayté


Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Precioso cuadro y, como siempre, un acabado impecable.
    Feliz día de Acción de Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Alhana por tu visita y amable comentario 😊

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!