febrero 28, 2011

MCE 2010: Resumen final

Estamos a finales del mes de Febrero y ya he perdido la esperanza de que nuevos adornos lleguen a su destino, por lo que creo que ha llegado la hora de dar por cerrado el intercambio y hacer un resumen del mismo.

El MCE del 2010, me ha dado más trabajo de lo que  jamás me hubiese imaginado! Gente que había participado en años anteriores y que siempre habían cumplido con su compromiso, este año, una vez confirmaron haber recibido la información con el nombre de la persona a la que debían enviar el adorno, simplemente desaparecieron, y no he vuelto a saber de ellas.

He enviado infinidad de mensajes recordatorios y de seguimiento, por lo que me queda la tranquilidad de que hice todo lo que estaba en mis manos para asegurarme de que las cosas saliesen como debían.

Pero hay cosas que no están bajo mi control, como es el que las personas respondan a mis correos, que cumplan con su compromiso; que anuncien el envío; que comuniquen haber recibido; que envíen la foto; o que den las gracias por el adorno recibido.

De un total de 46 participantes inscritas:
43 Adornos fueron enviados.
40 Adornos fueron recibidos.
42 Participantes notificaron el envío del adorno.
38 Participantes notificaron haber recibido el adorno.
3 Participantes nunca respondieron a mis mensajes
1 Participante, decidió que ella enviaría el adorno cuando tuviese tiempo para hacerlo, quizás después del día de Reyes (¿?).
3 Adornos se perdieron en el correo.
3 Personas NO enviaron
* Para detalles más precisos sobre quienes enviaron y quienes no, visitar la página del intercambio.

Galería de fotos de los adornos navideños recibidos en el 2010
 
 
 
 

 Adornos que nunca llegaron a su destino :(
Editado Mar 1-2011: El Adorno que envió Adriana de Argentina a Ana Laura de México, SI fue recibido, el 14 de Dic- 2010. Así lo confirma correos de México.

Editado Mar 4-2011: Acabo de recibir la foto del hermoso adorno que AnnaM de España le envió a Celia de Perú.

Este año, las participantes han hecho un derroche de creatividad y buen gusto en cada uno de los adornos que fueron enviados. Felicitaciones  a todas :)

****************************************
Seguiré organizando el intercambio MagicXstitch Christmas Exchange, pero en adelante, seré mucho más selectiva a la hora de aceptar nuevas participantes. Ya veremos qué se me ocurre para que así sea!

Quiero dar las gracias, mas profundas, a todas aquellas participantes que, con prontitud, respondieron a mis mensajes, que siguieron las premisas del intercambio y que cumplieron con su compromiso de hacer un adorno, con todo el cariño del mundo, para poner una sonrisa en el rostro de quien lo iba a recibir.

GRACIAS por vuestra colaboración, participación y apoyo. 
Espero contar con ustedes para el MCE 2011!!

21 comentarios:

  1. Gracias a ti por organizarlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu tiempo y darnos la oportunidad de participar.
    cuenta conmigo este 2011.
    Laura R.

    ResponderEliminar
  3. Querida pilar, como verás en el resumen he publicado la foto de hermoso adorno que le enviaste a Rosa Iris. Pero como digo en mi artículo, no está en mis manos el hacer que las participantes envíen mensajes de agradecimiento, aunque si he dejado en claro que por simple cortesía es lo menos que deben hacer , como lo expresé en este artículo.

    Lamento que en este intercambio no hayas recibido las gracias que merecías por el amoroso trabajo que realizaste. PERO yo si te estoy profundamente agradecida y vuelvo a insistir en ello :)

    ResponderEliminar
  4. querida MAYTÉ ...la verdad es que entiendo mucho tu posición sobre el intercambio, las personas no siempre se comprometen lo suficiente ,yo no pude agradecer el regalo a mi amiga , puesto que no me envia ni su correo y no he tenido la forma de hacerle llegar unas palabras de agradecimiento , un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por organizar tan bonito intercambio espero poder participar el proximo año tambien un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  6. Blanca, te acabo de enviar el email de Antonietta a tu correo :)

    ResponderEliminar
  7. Un resumen muy bonito!
    Me sabe mal por las personas que no recibieron su adorno, por las que fallaron y por los adornos que se perdieron. Es complicado y más cuando se trata de tanta gente.
    Este 2010 me fue imposible apuntarme, ya sabes por qué, pues mas vale abstenerse que fallar.
    Gracias por tu entusiasmo y contancia y a ver que nos depara este 2011.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí Mayte por tu esfuerzo y compromiso en que todo saliera perfecto, lamentablemente no siempre sale todo como queremos pero hay que seguir intentándolo. Espero participar en el próximo intercambio, para mí seguirá siendo un honor. Decirle a las que nunca recibieron su adorno que lo siento muchísimo y que no se desanimen. Un fuerte abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti, fue un verdadero placer participar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mayté porque gracias a ti tengo dos grandes amigas españolas que fueron mis compañeras de intercambio ya que esta es la segunda vez que participo. Y pido a Dios con todo mi corazón que siga llegando mi hogar de bendiciones para poder participar en el próximo intercambio que organices.

    ResponderEliminar
  11. Los adornos son preciosos. Es una pena que siempre haya gente que no cumpla...

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias Mayté por organizar estos intercambios navideños, espero poder participar en el de este año 2011 y hacer nuevas amigas por la red. De nuevo Gracias por tu trabajo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la organización de este estupendo intercambio, Mayté. Como ya te dije, si nada me lo impide, me apuntaré también al del año que viene. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Mayté:

    Fue muy gratificante participar en tu intercambio, una bonita experiencia, aunque es lamentable que no todas las participantes se comportaran correctamente.

    No he visto en la galería de imágenes del intercambio la foto del adorno que hice para Celia, aunque te la envié, quizás se me pasó...

    Si el tiempo me lo permite, este año te acompañaré de nuevo.

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  16. Un resumen muy completo ,y lo que me llama la atención sobre todo es la persona que "decide" que mandará su adorno cuando tenga tiempo .....si señor eso es "ESPIRITU NAVIDEÑO "
    sin palabras...

    Gracias Mayté por organizar el MCE del 2010, y que todavía tengas ganas de organizar el próximo
    un beso

    Kany

    ResponderEliminar
  17. Gracias Mayté por la organización del intercambio MCE del 2010 y espero seguir participando en el 2011.
    Un fuerte abrazo. Maria jesus

    ResponderEliminar
  18. Anna, Gracias por enviarme la foto del adorno que enviaste a Celia. No la publiqué antes porque no la tenía entre mis archivos. Ya he editado el post y la he añadido. :)

    No podía dejar de hacerlo, pues todos los adornos enviados estaban divinos y merecen ser admirados!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que te da mucha tarea organizar este intercambio pero el resultado es espectacular. Enhorabuena a todas y especialmente a la organizadora. Este año, desgraciadamente, no he podido participar... espero tener ocasión el próximo y que Mayté me acepte.
    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por incluirme Mayté.

    Un fuerte abrazo y buen fin de semana,

    Anna

    ResponderEliminar
  21. Carmela, bonita, tú siempre serás bienvenida en el MCE :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!