julio 21, 2011

El regalo de Wawanna

Wawanna cada vez me sorprende con sus cariñosos regalos. No solo tiene arte en sus manos para trabajar con abalorios realizando accesorios para bordar y tejer, sino en todo lo que emprende.

Este año me envió una caja con trabajos realizados con su nueva afición... !El crochet!! En esta ocasión me envió un set completo de artículos para la cocina.


Dos manoplas para sujetar ollas u objetos calientes; 3 toallitas para limpiar y lavar platos; un paño para secarse las manos  y una bolsa para la compra.

Al regalo no le faltaba de nada!!
Todo muy útil, sobretodo la bolsa para la compra, ya que en la actualidad es preciso tener varias de ellas a mano, en vista de las nuevas regulaciones sobre el uso de bolsas de plástico, las cuales deberán ser eliminadas de su uso, tanto en tiendas como en supermercados, a partir del año 2012. Es común ver en diversidad de establecimientos, la venta de bolsas para la compra que son re-usables 

Por lo menos en California esta nueva ley está siendo enforzada más en los últimos meses; pues a partir del 2012  cada cliente deberá pagar por la bolsas de plástico o papel que le suministren en los establecimientos, como un cargo que cubrirá los gastos de su reciclaje. Esta ley pretende controlar el uso de productos que no son bio-degradables  que afectan tanto al medio ambiente, y limitar el uso de bolsas de papel para combatir la deforestación de los bosques.  Una idea que apoyo por completo!! Por ello , no es raro ver a los clientes llegar a las cajas registradoras, tanto de supermercados como locales comerciales, portando sus bolsos para las compras o sacando sus bolsitas plegables de la cartera.

Gracias Wawanna por un regalo tan lindo y útil!!

2 comentarios:

  1. muy lindo el regalo
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el regalo, y encima útil. Aquí también estamos eliminando el uso de bolsas de plástico, así que las reutilizables son más comunes cada dia.

    besitos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!