septiembre 08, 2019

Stitcher´s Resolution, mi nuevo proyecto.


Stitcher´s Resolutions es de esos diseños que tienen encanto y nos hacen sonreír; un diseño de ©Heartstring Samplery by Beth Twist, publicado en 2014

El gráfico sugiere el uso de hilos Gentle Art y Classic Colorworks y la tela de R&R Reproduction Fabrics , que he reemplazado por hilos y tela de mi stash. 

Como el gráfico no traía la lista de conversión de colores a DMC. Realicé una búsqueda en Google para ver si encontraba una conversión, pero no encontré ninguna que me diese todos los colores que necesitaba. Lo bueno es que, la diseñadora, tiene la conversión para todos sus diseños en su blog! Aquí les pongo el enlace por si lo necesitáis en alguna ocasión: My Heartstring Blog  Además tiene una página con tutoriales para dar acabado a proyectos y varios patrones  gratis. No dejéis de visitar su blog!

El verso del diseño tiene un toque gracioso, pero muy verdadero para quienes nos dedicamos al arte del bordado. Dice los siguiente:

1) Cuando dudes, siempre compra más tela e hilos.
2) Bordar todo el día, las labores domésticas no están permitidas.
3) Comenzar siempre un nuevo proyecto antes de terminar el último Volver al punto 1.

Estoy usando hilos DMC y la tela es un lino 40ct en color Sandstone (DMC 739). Este lino lo compré hace varios años y, desafortunadamente, la etiqueta no especifica el nombre del fabricante. Aunque, por su textura un tanto tiesa, me parece que es de Witchel Import Fabrics teñido a mano con té.
Las primeras puntadas la dí la semana pasada pasada, justo después de terminar de escribir la el artículo anterior en este blog. El bordado lo estoy realizando en 1x2 , esto es : 1 hebra de hilo sobre 2 herbas de tela.

Ya tengo terminado el borde del diseño y algunas de las flores que van en la parte superior e inferior. Es un gráfico muy fácil de seguir!
Esta semana deseo empezar otro proyecto, del que espero poder hablaros muy pronto. Más 2 proyectos que precisan ser ensamblados y que me están esperando!! 😊

Os gusta este tipo de diseños? Habéis bordado algo parecido?

Que la aguja y el hilo sean su mejor compañía esta semana 🌹

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Elegante, divino, como todo lo que haces. ¡Y en 40ct! ¡Admirable tu vista!
    Esas "leyes" de la borda dora parecen estar escritas para mí. LOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, yo soy un topo sin mis queridas gafas!! Para bordar siempre uso la lupe , hasta con un count 28. LOL. Las reglas del verso aplican para casi todas!! Besos

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!