febrero 05, 2020

New project : Jane Marshall 1857

Varias semanas atrás, empecé a reunir los materiales para 2 nuevos proyectos. Me encanta buscar hilos, telas y demás para tener todo listo y poder empezar un  proyecto cuando llega su momento! 🥰


Hoy os voy a hablar de uno de ellos: Jane Mashall 1857 © Hands Across the Sea Samplers. Este sampler es una reproducción realizada por Sandra Moffitt de un sampler antiguo bordado por una niña australiana de 10 años y que fue publicado hace unas semanas para reunir fondos para 2 Brigadas de bomberos, en su mayoría voluntarios, que han estado combatiendo los terribles incendios que han azotado Australia , en la costa este y sur del país, desde el mes de  Septiembre del 2019.  El valor del sampler es de tan solo £10 (12€); el patrón viene acompañado de mucha información histórica sobre quién fuese Jane Marshall, su vida y el mundo que la rodeó; además de gráficos en colores y en blanco & negro, de excelente calidad, y con la conversión de hilos tanto en Soie100.3 , Soie d'Alger y DMC. 

Para mi versión de Jane Marshall me he decantado por hilos DMC, pero estoy usando la conversión sugerida por Vonna Pfiffer en su cuenta de Instagram, dentro de la misma gama de colores pero más intensos. Estoy segura que dentro de poco publicará la conversión en su blog, como hace siempre!👏


Luego de reunir los hilos , lo que más tiempo me llevó fue elegir la tela , pero con la ayuda de Rafael, pude encontrar la tela perfecta, por un lino 40ct de Silkweaver en color Seaside Melody! Empecé el bordado en Enero 28 de este año y este es mi progreso hasta Febrero 6:


Todo fue empezar y no parar ; y eso que tengo montada otra labor en otro de mis bastidores, esperando a que me decida a dar las primeras puntadas en él. Pero es que este bordado es pequeño y encantador!


Como podréis apreciar en la foto, llevo bordado el 50% del diseño!! Me ha costado dejar de bordar en él, pero hay otros amores que también están esperando su oportunidad de que mis manos den puntadas en ellos❤️

El sampler de Jane Marshall 1857, seguirá estando a la venta para recolectar fondos hasta el mes de Marzo de 2020. Si deseáis colaborar, aquí os dejo el enlace:  Jane Marshall 1857 Sampler

Por favor, colaborad con esta hermosa iniciativa!!

No os olvidéis de que el próximo Sábado Febrero 8 es la celebración del Hari-Kuyo!! Espero poder publicar a tiempo mi tributo a mis agujas rotas , pero no olvidadas.

Feliz semana de bordado!
Mayté


Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Muy bonito y lo mejor, que es por una gran causa. No me extraña que no puedas dejar de bordarlo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, ojalá muchas más gente se anime a contribuir con esta causa. Además, el diseño es tan bonito!

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!