enero 28, 2020

Orts - Hilachas- Restos de hilos: 2019

Dicen que somos un cúmulo de pequeñas cosas; trocitos de momentos vividos,  unidos por lineas invisibles, que forman una vida. Pero, es esa secuencia de pequeños instantes lo que en verdad somos. 


En el 2011 fue cuando comencé a  coleccionar los pequeños pedazos que sobraban de las hebras de hilo que usaba en cada uno de mis bordados. Son pequeños recuerdos de momentos vividos, trocitos de hilos que fueron parte de proyectos que me han acompañado en momentos alegres, felices y tristes.


La ultima vez que os mostré mis sobras de hilos, fueron las del 2012 y 2013. Seguí bordando a lo largo del 2014 y a mediados del 2015 -que fue cuando dejé de bordar por casi  4 años-  hasta el año pasado, que la aguja y el hilo volvieron a soñar entre mis manos.


Muchas veces a lo largo  de estos años, mis ojos se han posado en los frascos en los que guardo estas sobras de hilos... Siempre que los veo, no puedo evitar revivir momentos vividos en los que esos hilos me acompañaron. Otras veces , me siento absorta por la variedad de colores y los sutiles cambios de tonos que forman su conjunto.  Trocitos de hilos que son restos de cosas mucho más grandes!


En el frasco nodriza, hay restos de hilos de 7 años de labores, 
de un total de 75 labores realizadas entre el 2010 al 2019!! 

Una parte muy importante de mi vida, que a través de este blog, he compartido con vosotras. 🌹

Vosotras, también guardáis sobras de hilos (Orts)?

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

6 comentarios:

  1. This makes me smile as I have a present ORT collection that goes back to 2011, or was it 2010? I just keep smooshing them down in the crystal mug I use. How fun that you too keep them so long.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita forma de recordar momentos... Recuerdo cuando muchas empezasteis a guardar vuestros trocitos de hilos y a enseñarlos por los blogs... Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, es lo mismo que yo siento cuando los veo, recuerdo momentos compartidos con amigas que por lo general estan muy lejos, pero al mismo cerca porque viven en mi corazón ❤️

      Eliminar
  3. ¡Hasta para guardar los cabos de hilos eres exquisita, niña! Describes perfectamente, en el fondo y en la forma, el sentimiento que te produce ver los hilos. También Pepa y yo empezamos a guardarlos pero yo terminé tirándolos ¡Más cacharros por en medio no, por favor!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, querida, es que tú me ves con cariño!! Jajajaja, entiendo lo de los cacharros!!

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!