marzo 28, 2020

Jane Marshall , finished!!

Como os dije antes, la siguiente vez que os hablase del Jane Marshall Sampler estaría terminado, y así es!!

Termine de bordar la  ultima franja de flores que forma la banda final del diseño hace ya varios días, pero con todo lo que tenemos encima con la cuarentena y el aislamiento social, no he tenido ganas de tomar fotos, y mucho menos de escribir en este rincón del ciberespacio, que es mi blog.  Se puede decir que he estado un poco agobiada , no solo por el problema mundial que estamos enfrentando con la pandemia del Covid-19, sino también por cosas de trabajo,  de la cuales prefiero ni hablar!

Jane Marshall ha sido un proyecto que me ha dado momentos de mucha paz ; porque perdida entre sus puntadas, he podido olvidarme de problemas, angustias y ansiedades. 


Cuando empecé a bordar la última banda, (que es preciosa!), sabía que iba a corregirla lo mejor que pudiese para que quedase perfecta. No me costó mucho lograrlo, pues fue muy simple realizar las correcciones necesarias, y el resultado ha valido la pena!!


Para su realización he usado un lino  de Silkweaver , pintado a mano en color Seaside Melody, count 40,  con hilos DMC. Me alegro de haber optado por la conversión de colores de Vonna Pfeiffer - The Twisted Stitcher. Los colores son vibrantes y combinan muy bien, sin llegar a ser chillones.

He personalizado el diseño poniendo mis iniciales y el año entre el alfabeto y los números, para no perturbar el diseño original. 



Jane Marshall - 1857 , es un diseño Hands Across the Sea Samplers disponible en su página web. Toda la información la podéis encontrar aquí


Un nuevo proyecto terminado para mi colección de 
Reproducciones de Samplers antiguos. Yupi, yupi!! 

*Cuenta para 12 Stash Credits 2020

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Mayté! Es muy bonito a la vez que delicado. Un besito y mucho ánimo con el confinamiento #mequedoencasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena! ha sido una delicia bordar este diseño. Ojalá te animes a bordarlo también 🌹

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!