febrero 03, 2021

The Enchantment of Winter : Progress

La última vez que os hablé sobre este proyecto fue a principios de Octubre cuando os mostré las fotos de lo que había bordado durante el mes de Septiembre del 2020.

No es que no haya trabajado en este diseño, pero tuve un parón desde mediados de Octubre hasta la tercera semana de Noviembre, a causa de las múltiples crisis de migrañas que tuve y que me impedían bordar en la zona central del diseño que debía realizarse en 1x1, lo cual requiere mucha concentración. (Os lo comenté en este post)

Retome este bordado a finales de Noviembre.  Ha sido parte de mi rotación junto con un nuevo proyecto que empecé en Diciembre 15, luego de termina el sampler de Ann Grimshaw 1818.  

Diciembre fue un mes de mucho trabajo, por lo que bordaba solo cuando el cansancio , luego de una larga jornada, me lo permitía. Aún así , poco a poco, fui progresando y el diseño central empezó a tomar forma. En Diciembre 17 os puse una foto en mi cuenta de Instagram con lo que había avanzado:


Para finales de Diciembre , lucía así:


En Enero, mi esposo y yo, hemos dedicado casi todo nuestro tiempo libre a trabajar en el jardín. Era muy necesario, habían muchas cosas que precisaban de nuestra atención;  pero esto os lo cuento en un post especial. 

Este era mi progreso para la segunda semana de Enero:


Mi rotación entre bordados ha sido de trabajar por 1 semana en un solo proyecto, para luego seguir con el siguiente. Lo cual ha dado muy buenos frutos. Ya veréis cuando os muestre el otro proyecto que tengo entre manos!

Tan solo ayer, terminé de dar la última puntada para concluir el bordado en la zona de 1x1. Aquí os muestro todo el motivo central terminado:


Lo siguiente será terminar de realizar el backstitching/perfilado, tanto de la zona del huevo imperial como del motivo central, para luego colocar los abalorios y la personalización. 🙌

Me falta tan poco para  bailar de alegría por un nuevo proyecto terminado.  Además, este es un proyecto muy especial para mi! 😉

Seguid disfrutando de lo que nos queda del invierno, en compañía de vuestros bordados. Feliz semana 🌹

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

4 comentarios:

  1. Madre mía!! Qué maravilla de labor!! Es preciosa Mayté. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, estoy deseando terminarla pero todavía me queda para ello.

      Me ha dado mucho gusto ver tu comentario, Cariños 🌹

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!