agosto 09, 2022

A Quaker Welcome Sampler- Finished

Si me visitais por algunos años, no os sorprenderá saber que me encantan los diseños quaker; tengo debilidad por ellos! Cuando Lila´s Studio lanzó este diseño en el 2020,  en seguida lo puse en mi lista de compras,  no tardé mucho en adquirirlo.  Me tomó mucho más tiempo  conseguir los materiales,  debido al Covid, ya sabéis que hay escasez de casi todo tipo de materiales para labores.

A Quaker Welcome Sampler es un diseño no muy grande, de 232Wx172H puntos , yo escogí un lino de Zweigart en count 40 de color  Flax, muy parecido al sugerido por la diseñadora. Con  todos los hilos recomendados en el gráfico, de Week Dyes Works -que son hilos pintados a mano- e hilos DMC.


Empecé este proyecto en Enero 10 de este año. Lo tenía en rotación con otros proyectos de esa época.  Parece un diseño muy sencillo pero tiene bastante para bordar; aunque los alfabetos se realizan muy ràpido. 


A finales de Marzo me quedé sin hilo negro Onix de WDW. Ordené el hilo de inmediato, pero no me llegó sino hasta varias semanas después, así que tuve que dejarlo de lado. Retomé el bordado en la primera semana de Mayo. No tardé mucho en  terminarlo. 


Solo dejé para el último la personalización; me tomó varios días decidirme por lo que quería hacer. La diseñadora provee varias opciones junto con el gráfico.  Por fin me decidí por simplemente poner mis iniciales y el año. Para Mayo 25 ya estaba terminado!! 🙌


Si os fijáis con detalle notaréis que he realizados algunos pequeños cambios en la sección inferior del diseño. La estrella al final del alfabeto en minúsculas,  la he bordado en el mismo color que las flores inferiores y no en café como sugiere el gráfico, pues  me parece que coordina mejor y lo hace más alegre!

He centrado un poco los diferentes motivos de toda la franja inferior para que queden mejor tal como se ve en la foto del diseño, porque en el gráfico no están así.  También  bordé el clavel en color Toronja como las demás flores, y no por completo en negro; así me gusta más! ❤️



En fín, que me he divertido realizando este proyecto y estoy de lo más contenta con el resultado final. Espero que a vosotras tambien os guste tanto como a mí 🌹

Mayté


Sigamos en contacto a través de:

6 comentarios:

  1. Una labor maravillosa! Me encanta Mayté.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te ha quedado fantástico. La verdad es que es un placer leerte por aquí. La blogsfera esta muy abandonada y, pese a que hay quien prefiere otras redes sociales, contra mas las uso, mas añoro blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ada, estoy muy de acuerdo contigo, yo también extraño leer blogs. a veces las publicaciones en otras redes sociales carecen de detalles, y otras veces quedan perdidas en medio de tanta información.

      Gracias por tu comentario ❤️ eso me motiva a seguir publicando!

      Eliminar
  3. Que belleza ese Sampler, los diseños de Lila's Studio son preciosos, te quedo muy hermoso, los colores son preciosos, otro para mi lista de proyectos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta poder ser tu enabler!!!❤️

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!