enero 26, 2012

Queen's Heart

Las intenciones se quedan en solo eso si no hacemos nada para que se vuelvan una realidad; por ello el día 1 de este año, monte la tela en uno de mis bastidores y organicé los materiales para dar inicio a mi nuevo proyecto: "Queen's Heart", de la colección "Queen Of the Needle" de Just Nan, de la cual os hablé en mi lista de "Intenciones para el 2012".


Queen's Heart es un kit que recibí como parte de un regalo de cumpleaños, que me envió una queridísima amiga canadiense, en el año 2008.  Ella fue tan generosa, que hasta me envió el marco original sugerido por la diseñadora!!


El bordado está realizado en punto cruz, punto atrás, punto de Satín y de Esmirna; con hilos DMC y Kreinik. Va decorado con abalorios de cristal y lentejuelas en tono rosa; más un dije en forma de corona en el centro del bordado. Lo terminé la semana pasada!

*Cuenta para el SALsuffit y 12 Stash Credits 2012
Es un diseño muy bonito y fácil de realizar, por lo que la satisfacción es doble! He terminado mi primer proyecto del año y he realizado el primero de una serie de 4 proyectos que completan la colección "Queen of the Needle" también conocida como "Queen Of Stitching".


El siguiente proyecto ya está montado en mi bastidor y las primeras puntadas van tomando forma...  ¿Y vosotras, que tenéis montado en vuestro bastidor?

14 comentarios:

  1. Un conjunto precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Guapa! La verdad es que he disfrutado mucho bordando este diseño.

      Eliminar
  2. Que diseño más tierno! hace mucho contigo Mayté! me encanta y el marco lo hace aún más tierno! yo he terminado ya 3 proyectos y voy a por el cuarto, tengo muchas labores pendientes y quiero ponerlas al día!!!!

    Estoy contenta de leerte hacia varios dias que no sabia nada de ti!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, tus últimos proyectos son fabulosos. El santa es bellísimo!!. Ya te llegó el hilo que estabas esperando?

      Eliminar
  3. Un bordado muy bonito y cuando va acompañado del cariño de una amiga es mucho más bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Eso le añade un valor especial a cualquier proyecto :)

      Eliminar
  4. Mayté, como no vas a estar contenta si es una preciosura!!! la verdad... me he quedado tambien encantada con los cartoncitos porta hilos... siempre con tantas cosas bellas rodeada! felicitaciones! y espero el próximo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, los cartoncitos portahilos fueron un regalo de otra amiga. Me encantan!!

      Eliminar
  5. Qué agradable es realizar estos pequeños bordados, que se acaban en seguida y tienen un resultado tan espectacular :)
    Mi bastidor está ahora vacío, acabo de terminar un proyecto y no me decido por cuál seguir....¡como si hubiera pocos en mi lista! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Aún no me ha llegado el hilo, creo que en una o dos semanas lo tengo!!!! y ya he labado y almidonado el cuadro esperando a que llegue el hilo ponerlo, montar la pedrería y otro!!!!!!! reservado para escoger un marco digno de su nivel!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso, Mayté! Perfecto para empezar el año :) Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!