enero 03, 2012

Ya está aquí el 2012!!

Ha dado comienzo el 2012 y yo espero poder seguir compartiendo con ustedes, aprendiendo juntas, disfrutando de vuestras visitas y compañía!


La celebración de fin de año fue de lo más familiar. Como ya se está haciendo costumbre, recibimos el nuevo año en casa de mi hijo Drew, junto a algunos de sus amigos, mi madre, mi hijo JJ , JimmyB y mi amado esposo Rafael.

El año 2011 terminó muchísimo mejor de lo que yo pensaba, lo que vuelve a recordarme que debemos ser positivos y esperar siempre lo mejor, aunque las cosas parezcan indicar lo contrario!! Cosa que pienso implementar a lo largo del 2012 :)

El año pasado no fue de lo más fructífero en lo relacionado a proyectos y bordados. Logré terminar 10 proyectos, participar en 5 intercambios y un SAL.


A pesar de ello, me siento satisfecha con lo logrado, pues fue un año de mucho trabajo en el ámbito profesional, terminando el año como la #1, en mi grupo de trabajo y división, por los logros alcanzados.

Qué propósitos tengo para el 2012?? Pues creo que seguiré con los mismos que tenía para el 2011. Quiero realizar algunos de los proyectos en Kits que he recibido como regalo en años anteriores. Entre ellos están: "Queen of the Needle Sampler Case"; "Queen of the Needle Sampler"; "Queen's Bluebird Box" y de "Queen Heart's", todos de Just Nan Designs.


También me gustaría bordar el "Heirloom Stitching Sampler" de Victoria Samplers en compañía de mi querida Loquilla (Y todas aquellas lectoras que se nos quieran unir en un SAL privado). Otro proyecto que me gustaría realizar es el "Needlework Set- Limited Edition 2006" de Cherished Stitches Designs.


No puedo olvidar que tengo entre manos, el único proyecto que no logré terminar en el 2011: "French Sampler Alphabet". Me propongo terminarlo este año!!  


Creo que con todos estos proyectos, estaré bastante ocupada todo el año. No les parece?! Deseo concentrarme en realizar proyectos que ya tengo con todos los materiales que preciso. Esto me ayudará a mantenerme fiel a la "Dieta de Stash" que realizo desde el 2009; seguir acumulando "Créditos por mi Stash" y el "SALsuffit", en los que participo desde el 2010.

Feliz 2012!! 
Les deseo a ustedes y todos sus seres queridos, muchas cosas buenas en el nuevo año que acaba de empezar. Que vuestros días estén llenos de bendiciones, mucha salud, prosperidad, paz, tranquilidad y estabilidad.

4 comentarios:

  1. Feliz Año Mayté, no hay nada mejor que celebrar en el calor y el amor de la familia verdad??? lo demás se siente tan superfluo, que no merece la pena, los proyectos que realizaste están preciosos, seguro que los que realices a partir de ahora lo serán también, gracias por formar parte de este mi mundo mágico, un abrazo fuerte y FELIZ 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es siempre ENRIQUECEDOR leer tus articulos Mayté. Hacen que te sientas inspirada para hacer propósitos y llevarlos a cabo siempre siguiendo tu línea. Ver tu disciplina y organización con las que haces las cosas a mí me motivan para ser más disciplinada y superarme. Además ver tus obras, tanto las terminadas como la evolución de las que estás haciendo¡ES UN LUJO!. Un millón de gracias por este rincón y ¡ENHORABUENA! de todo corazón por ese nº1 en el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente vai ter um ano de 2012 muito ocupado com tantas coisas bonitas para bordar!
    Continuação de boa semana!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Happy New Year to my good friend Mayté!! I have enjoyed reading your blog; it brings me closer to you!
    Lynn

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!